¡Concursos!


YA TENEMOS A LAS GANADORAS!

ENHORABUENA A SILVIA FONTAO Y MARIA HOYO!

QUÉ DISFRUTÉIS DE VUESTRAS BOLSITAS!

Por cortesía de Nestlé, tenemos para sortear 2 lotes de bolsitas Naturnés con los nuevos sabores que la marca acaba de lanzar al mercado y que incluyen, además de fruta, verduras y cereales, para empezar a introducir estos alimentos en la alimentación de los bebés a partir de los 6 meses.

Cada lote incluye: 

  • 2 unidades bolsitas IOGOLINO Manzana Fresa 90g
  • 2 unidades bolsitas NATURNES 4 frutas 90g
  • 2 unidades bolsitas NATURNES Plátano Manzana Avena 90g
  • 2 unidades bolsitas NATURNES Manzana Mango Zanahoria 90g

Estas bolsitas son ideales para los paseos con los peques, ya que se consumen directamente y están elaboradas con ingredientes 100% naturales! En casa tenemos pendientes de probarlos, muy pronto os daremos nuestra opinión sobre estos nuevos sabores.

nestle naturnes

¿Cómo participar?

Sólo tienes que ser nuestro fan en Facebook (pinchando aquí) y compartir la publicación en tu muro! Entre todos los que os apuntéis sortearemos dos lotes como estos!

Será un concurso express de una semana, se podrá participar desde hoy mismo, 19 de abril, hasta el próximo martes 26. Daremos el nombre de los dos ganadores el miercoles 27 de este mismo mes.

Mucha suerte a todos y animáos a participar 😉

————————————————————————————————-

YA TENEMOS A LA GANADORA

ENHORABUENA A RAQUEL CONDE MARTÍNEZ!

QUÉ LO DISFRUTÉIS!

Con niños pequeños es inevitable tener juguetes por toda la casa, así que para facilitarte su almacenamiento después de las horas de juego, sorteamos este cesto de almacenamiento de la marca Skip Hop, en concreto éste que ves en la foto, el LadyBug de la línea Zoo.

Es muy espacioso, pero una vez vacía se pliega hasta quedarse completamente plano, facilitando así su guardado cuando no la necesites.

ladybug

Es ideal para ayudar a organizar la habitación de los pequeños, puedes usarlo no sólo para los juguetes, también para guardar ropa o ¡todo lo que se te ocurra!

Está realizado en un tejido muy ligero, lo que hace que sea muy fácil de transportar para los adultos y para los peques de una habitación a otra, gracias también a sus dos asas.

El material con el que está hecho es lona super ligera, libre de bisfenol-A y Ftalatos y tiene un tamaño de 32 cm de diámetro x 41 cm de alto.

¿Cómo participar?

Es muy fácil! Como viene siendo habitual hay que hacerse fan del facebook de Mamás Saludables (pinchando aquí) y de Nikidom (pinchando aquí) y compartiendo el contenido en tu muro.

No es requisito para participar, pero si quieres puedes dejarnos un comentario dándonos ideas de cómo organizas los juguetes de tus hijos, así tomamos nota!!

Se podrá participar desde hoy mismo, 7 de marzo, hasta el próximo día 20 incluido. Daremos el nombre del ganador o ganadora el lunes 21 de marzo.

¡Mucha suerte a tod@s! 😉

——————————————————————————————————–
Os traemos un concursito nuevo, el último del año, de mano de SkipHop. Si eres mamá o lo vas a ser pronto, ¡te va a encantar!

Un bolso cambiador para llevar encima todo lo necesario para cambiar el pañal al peque en cualquier lugar. Es ideal para guardar dentro del bolso de tu carro o cochecito, o para aquellas mamás a las que no les gusta ir demasiado cargadas para hacer algún recado, o para los paseos,  lo justo para poder cambiar al peque sin que nos falte ninguno de sus básicos.

cambiador pronto

El ‘Cambiador SkipHop Pronto Red’ es un kit que no solo tiene un cambiador, sino que también es para llevar pañales y otros productos esenciales. El cambiador es almohadillado extra amplio, y se limpia fácilmente con un paño, además la zona de la cabeza tiene un acolchado especial.

El propio cambiador se puede separar del resto del bolso con una cremallera, por lo que también puede llevarse independiente.

cambiador pronto2

El kit Pronto incluye un bolsillo para toallitas húmedas, un bolsillo de malla que puede contener hasta 4 pañales grandes y cremas, y un bolsillo con cremallera frontal para las cositas de mamá o papá.

Tamaño cerrado: 22,22 cm/ancho x 29,21 cm/alto x 2,54 cm.
Tamaño del cambiador acolchado: 54,61 cm x 54,61 cm (en su punto más ancho)

cambiador pronto3

¿Cómo participar?

Para participar en el sorteo de este práctico cambiador, tienes que ser fans del Facebook de Mamás Saludables (pinchando aquí) y de Nikidom (pinchando aquí) y compartir el contenido en tu muro.

El concurso empieza hoy, 18 de diciembre, y se podrá participar hasta el próximo 28 de diciembre, inclusive. Daremos el nombre del ganador o ganadora el martes 29 de diciembre.

¡Animáos a participar! Mucha suerte 😉
———————————————————————————————————————–
¡NUEVO CONCURSO!

Gracias a Benbat sorteamos una ‘Giraffe Stroller’ para colgar el coche de paseo.

Esta simpática jirafa es un colgador práctico y multifuncional con ganchos de fácil acceso situados en los extremos de unas largas y sonoras extremidades que permiten a la mamá y al niño colgar cualquier cosa: un juguete, un chupete o una mantita.

Giraffe Stroller

Además, tiene un bolsillo central para guardar una merienda, algún chupete de repuesto u otro juguete.

La correa es ajustable y removible para colgarla fácilmente en el cochecito o en el bolso de pañales.

¿Cómo participar?

Como es habitual en nuestros concursos, para participar tenéis que ser fans del Facebook de Nikidom (pinchando aquí) y de Mamás Saludables (pinchando aquí), en caso de que no lo seas ya. Dejarnos un comentario, ya sea en facebook o en el blog, y compartir el contenido en tu muro.

Así de fácil! Se podrá participar desde hoy 20 de septiembre, hasta el próximo día 30. El jueves 1 de octubre daremos el nombre del ganador o ganadora.

Mucha suerte a tod@s!! 😉

Giraffe Stroller cochecito
————————————————————————————————————-

YA TENEMOS A LA GANADORA!

ENHORABUENA A  LORENA GAZPAR TORRES!

QUÉ DISFRUTES DE TU REGALO, MUY PRONTO VOLVEMOS CON MAS CONCURSOS!

Mamás Saludables y Benbat, sorteamos esta jirafita-colgador para el coche, ideal para las vacaciones de verano que se aproximan!

De diseño elegante, llamativo y práctico, esta simpática jirafa tiene cuatro ganchos de fácil acceso situados en los extremos de unas largas y sonoras extremidades, que permiten a la mamá y al niño colgar cualquier cosa: un juguete, un chupete, un sonajero, lo que sea para que el peque esté entretenido durante el viaje.

Giraffe car

Además, en la tripa de la jirafa hay un bolsillo para guardar la merienda, o algún juguete extra, y en la parte inferior hay un espejo para estimular la diversión y curiosidad del niño.

Giraffe car detalle

Tiene una correa ajustable y removible para colocarla fácilmente en el manillar superior del coche.

¿Cómo participar?

Si queréis llevaros esta simpática jirafita, tenéis que ser fans del Facebook de Mamás Saludables (pinchando aquí) y de Nikidom (pinchando aquí), y compartir el contenido en vuestro muro.

Giraffe car en el coche

Así de fácil!

Se podrá participar desde hoy mismo, 10 de junio, hasta el próximo domingo día 21. Se publicará el nombre del ganador o ganadora el lunes, 22 de junio.

Mucha suerte a tod@s! 😉
———————————————————————————————————————–
YA TENEMOS A LOS GANADORES!

ENHORABUENA A:

1. JOSE A. SALAZAR

2. BERTA MÉNDEZ

3. INÉS GUTIÉRREZ AZNAR

¡QUÉ DISFRUTÉIS DE VUESTRO PREMIO!

 

Mamás Saludables y Bébé Confort ponemos en marcha un nuevo concurso en el que sorteamos 3 unidades de ‘Baby Art Double Print Frame’, un original marco para “imprimir” las huellas de vuestro bebé y que permanezcan en el tiempo como un recuerdo único.

baby art

¿Cómo es ‘Baby Art Double Print Frame’?

En formato tríptico, está compuesto por una parte central en la que se puede colocar una foto del bebé, o del bebé con los papás, y dos laterales en los que imprimir las huellas del pequeño, en una, una manita, y en otra un pie, por ejemplo.

Es totalmente seguro para el bebé, y muy fácil de realizar, sin cocción y sin ningún otro material adicional, ¡todo lo que necesitas está incluido en el kit!

baby art caja baby art kit

Además, se pueden hacer todos los ensayos que se quiera antes de su secado final y sólo necesitas unos pocos minutos para tener todo listo. ¡Después sólo tienes que dejar que se seque!

Un recuerdo original con el que recordar lo pequeñitas que eran las manos y pies de tu bebé!

¿Cómo participar?

Si quieres conseguir uno de los 3 kit ‘Baby Art Double Print Frame’ que sorteamos, tienes que ser fan del Facebook de Mamás Saludables (pinchando aquí) y de Bebé Confort (pinchando aquí), así como compartir el contenido en tu muro y dejarnos un comentario en la publicación del concurso, ya sea en la web o en Facebook, ¡cómo quieras!

Se podrá participar desde hoy mismo, 21 de mayo hasta el próximo 3 de junio. Daremos el nombre de los ganadores el jueves 4 de junio.

¡Mucha suerte a tod@s! 😉

——————————————————————————————————————————————————
¡YA TENEMOS A LA GANADORA!

ENHORABUENA A MARILO PERENA!

QUÉ LO DISFRUTES MUCHO 😉

Mamás Saludables y Aden + Anais sorteamos este saquito de dormir en talla M, para niños o niñas de 6 a 12 meses. El complemento perfecto para las noches en las que no hace tanto frío.

El saco que sorteamos es el modelo ‘Grey Star Classic’ realizado con capas 100% algodón de muselina, el material estrella de la marca, lo que hace que sea extremadamente suave, manejable y cómodo de utilizar, tanto para el bebé como para los padres.

Ideal para esas noches en las que la temperatura ambiente está entre 24º y 27º.

saco dormir Aden + Anais

Características:

– Transpirable: Ayuda a reducir el riesgo de sobrecalentamiento gracias a su sistema de autoregulación de la temperatura del bebé según la temperatura ambiente, así siempre tendrá el calor que necesita, eliminando el exceso.

– Seguro: Es una de las cosas que más preocupa a los padres, que los niños se destapen por las noches. Con un saco de dormir estará siempre tapado y seguro, con la temperatura justa que necesita.

– Práctico: Tiene una cremallera hasta abajo, para que sea más fácil de poner y quitar al bebé. Además, facilita el posible cambiado de pañal que hagamos por la noche.

– Cómodo: Una de las principales ventajas de la muselina es que con cada lavado se vuelve más suave, por lo que cada vez será más cómodo para el bebé.

Bebe con saco de dormir A+A

¿Cómo participar?

Para participar en el sorteo de este saco de dormir de Aden+Anais debéis seguir los siguientes pasos:

Paso 1. Ser fans del facebook de Mamás Saludables (pinchando aquí) y de Aden+Anais (pinchando aquí), y compartir la publicación en vuestro muro.

Paso 2. Bajo la publicación de Facebook o en el mismo blog, debéis dejar un comentario respondiendo a estas dos preguntas: ¿Cómo se llama la fundadora de Aden+Anais? (Seguro que si echáis mano de vuestro buscador habitual no tardáis en encontrarla 😉 ) y, de todos los productos de la marca, ¿cuál es el que más te gusta? Podéis entrar en la web para ver todas las cositas que tienen.

Caja saco de dormir A+A

Podréis participar desde hoy mismo, 22 de abril, hasta el próximo 6 de mayo. Daremos el nombre del ganador o ganadora el jueves 7 de mayo.

Animáos a participar que es muy fácil y el saquito os aseguro que os va a encantar!!

Mucha suerte para tod@s!!! 😉
YA TENEMOS A LA GANADORA,

ENHORABUENA A ISABEL MARÍA GIJÓN MÁRQUEZ,

¡QUE DISFRUTES DE TU REGALO!

Sabemos que os encanta la marca, así que repetimos concurso con Nikidom y su línea Skip Hop para sortear este divertido mono que es uno de los símbolos más característicos de la marca.

Skip Hop ABC Zoo Hug & Hide Monkey

Este simpático mono y su pequeño están llenos de sorpresas! Abre los brazos para descubrir o esconder a su monito, un espejo y más cositas. Son más de 10 actividades que promueven el desarrollo y mantienen al bebé entretenido, mientras juega y aprende a la vez.

concurso skip hop1

Está indicado para niños y niñas de más de 3 meses; silba, vibra y cruje; lleva un anillo de madera y un plátano mordedor en las patas, y está fabricado libre de Bisfenol-A, PVC y Ftalatos.

Tamaño: 18 cm largo x 10 cm ancho x 20 cm alto.

concurso skip hop2

¿Cómo participar?

Al igual que en concursos anteriores con Nikidom, debes ser fan del Facebook de Mamás Saludables y fan del Facebook de Nikidom, y compartir el concurso en tu muro de Facebook.

Entre todos sortearemos este peluche que les encantará a los más pequeños!

Se podrá participar desde hoy, 12 de marzo, hasta el próximo día 26. Daremos el nombre del ganador o ganadora el viernes 27 de marzo.

Mucha suerte a tod@s! 😉

concurso skip hop3
————————————————————————————————————————————————-
YA TENEMOS AL GANADOR!

ENHORABUENA A JOSE ANTONIO RODRÍGUEZ!

QUÉ DISFRUTÉIS DE VUESTRO REGALITO!

Mamás Saludables y MAM sorteamos un lote pensado para el correcto cuidado bucal del bebé cuando empiezan a salirle sus primeros dientes.

El lote está compuesto por los siguientes productos:

1. Caja esterilizable con 2 chupetes MAM Perfect, creados junto a odontopediatras para el correcto desarrollo de los dientes del bebé. Tienen un gran botón central para que sean más fáciles de agarrar por los peques, y orificios laterales para evitar irritaciones en la cara por la salida de saliva.

chupete mam perfect

2. Mordedor Bite & Relax: Mordedor adecuado a la segunda fase de la dentición, cuando el bebé tiene aproximadamente 4 meses. Está especialmente indicado para adecuarse a los dientes tanto delanteros como posteriores.

mordedor mam

3. Dos cepillos de dientes Learn to brush: Para que se habitúen a una correcta higiene dental. Con ‘MAM Trainng Brush’ aprenderá a cepillarse con la ayuda de papá o mamá, ya que ambos lo pueden coger para guiar el cepillado. Y con ‘MAM First Brush’, ya podrán cepillarse solitos imitando el movimiento de limpieza de los adultos. Ambos modelos tienen cerdas suaves y redondeadas que eliminan la placa y las bacterias.

cepillos mam

¿Cómo participar?

Como ya es habitual, el concurso se realiza a través de Facebook. Debes ser fan de la página de Mamás Saludables (si no lo eres ya) y de MAM (pinchando aquí) y compartir el contenido en tu muro.

El color de los productos variará según convenga al ganador o ganadora, tanto si lo quiere para niño como para niña.

Se podrá participar desde hoy mismo, 23 de febrero, hasta el próximo 9 de marzo. Daremos el nombre del ganador o ganadora el martes 10 de marzo.

Animáos a participar! Y muuucha suerte!! 😉

—————————————————————————————————————————————————————–

¡YA TENEMOS A LA GANADORA!

ENHORABUENA A MARI ANGELES REYES MERINO, ¡QUÉ LO DISFRUTES!

(Recordad que si pasados 25 días la ganadora no ha reclamado el premio se volverá a sortear)

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR PARTICIPAR, ¡NO OS PERDÁIS NUESTROS PRÓXIMOS CONCURSOS!

Mamás Saludables y Tuc Tuc sorteamos un pack compuesto por neceser y portachupetes de la línea Osito, una de las más entrañables de la marca, dentro de su colección de Bolsas Clásicas.

neceser osito

Tanto el neceser como el portachupetes son en tono beige, ideal tanto para niña como para niño y están fabricados en polipiel. Tienen, además, un simpático detalle, la solapa del neceser y el acabado del portachupetes simulan las orejas de un osito, de ahí el nombre de la línea. Este último, tiene un cierre con velcro para que puedas colgarlo en cualquier cochecito o silla.

Portachupetes osito

Son muy elegantes, y combinarán con cualquier estilo!

Puedes obtener más información sobre Tuc Tuc en su página web, Facebook, y Twitter.

También puedes estar al día del showroom de la marca en el Facebook de Carole Cervera Press.

¿Cómo participar?

Para optar a este lote de Tuc Tuc, debes ser fan de las dos páginas de Facebook, tanto de Mamás Saludables (pinchando aquí) como de Tuc Tuc (pinchando aquí), y compartir el contenido en tu muro.

Podrás participar desde hoy mismo, hasta el próximo día 19 de febrero, inclusive. Daremos el nombre del ganador o ganadora el viernes 20 de febrero.

¡¡Mucha suerte a tod@s!! 😉

———————————————————————————————————————————————–

¡YA TENEMOS A LA GANADORA!

¡ENHORABUENA A  VERONICA MEDRANO GALIMANY!

¡QUÉ DISFRUTÉIS DE ESTA SIMPÁTICA OVEJITA!

(Si pasados 25 días, la ganadora no ha reclamado el premio, se volverá a sortear)

Nuestro último sorteo era para las mamás, y como no queremos que los peques sean menos, ¡éste es para ellos!

Volvemos a colaborar con Nikidom, y su colección Skip Hop, para sortear esta simpática ovejita, ideal para entretener a los más pequeños de la casa.

concurso skip hop2

Skip Hop ABC Zoo Hug & Hide Lamb

Esta ovejita y su pequeño están llenos de sopresas! Abre los brazos para descubrir o esconder a su corderito, un espejo y más cositas. Son más de 10 actividades que promueven el desarrollo y mantienen al bebé entretenido, mientras juega y aprende a la vez.

Está indicado para niños de más de 3 meses; silba, vibra y cruje; lleva un anillo de madera mordedor en las patas; y está fabricado libre de Bisfenol-A, PVC y Ftalatos.

concurso skip hop1

Tamaño: 18 largo x 10 ancho x 20 alto (en cm)

¿Cómo participar?

Al igual que en el concurso anterior, sólo tienes que ser fan del Facebook de Mamás Saludablesfan del Facebook de Nikidom, así como compartir el concurso en tu muro de Facebook.

Entre todos los que participéis sortearemos esta ovejita y su corderito, un regalito ideal para Reyes, ¡que están a la vuelta de la esquina!

Se podrá participar desde hoy, 16 de diciembre, hasta el próximo día 30. Daremos el nombre del ganador o ganadora el último día del año, el 31 de diciembre!

Mucha suerte a tod@s!! 😉

concurso skip hop3

Si quieres más información sobre la marca Nikidom, puedes visitar sus perfiles de Instagram, Pinterest, Google + y Twitter. Además, puedes echarle un vistazo a su página web para ver todas las cositas que tienen!

————————————————————————————————————————————–

Y LA GANADORA ES: ELIZABETH GRACE CORTEGANA  ¡¡ENHORABUENA!!

¡VOLVEMOS A ACTIVAR EL CONCURSO UNA SEMANA MÁS! DAREMOS EL NOMBRE DE LA NUEVA GANADORA EL PRÓXIMO LUNES 19 DE ENERO

¡MUCHA SUERTE!

(Si pasados 25 días, la ganadora no ha reclamado el premio, se volverá a sortear)

¡ESTRENAMOS CONCURSO! Válido hasta el 14 de diciembre

¡Ya hemos alcanzado los 800 seguidores en Facebook! A todos y todas muchísimas gracias, no se nos ocurre mejor manera de celebrarlo que con un superconcurso para las mamás recientes o las que están a punto de serlo.

En colaboración con Nikidom sorteamos un bolso de maternidad SkipHop Duo Modelo Carolina que te va a encantar.

Skiphop Carolina

Aquí tienes todos los detalles del regalo:

Bolso de pañales SkipHop Duo Modelo Carolina

Este bolso de maternidad cuenta con multitud de bolsillos y compartimentos con el que se puedes organizar fácilmente los pañales, los biberones, las tazas para beber, comida o muñecos, mientras se mantienen a salvo y protegidos de la humedad el móvil, la PDA, la cartera, las llaves, y demás artículos personales.

El modelo Carolina ofrece los nuevos clips Shuttle; una tira única y un sistema de ajuste que permite que se sujete de forma fácil y cómoda a los manillares de cualquier cochecito o convertirlo en un bolso de hombro moderno y con estilo. Cuando se sujeta al cochecito, se puede dejar la tira para el hombro o quitarla para lograr una imagen más limpia.

skiphop carolina red

Principales características:

– Se cuelga fácilmente en el cochecito y se puede llevar sobre el hombro.

– Los clips Shuttle (pendiente de patente) hacen que el DUO pueda llevarse en el hombro mediante una tira, o quitarla para llevarlo colgado en el cochecito.

– Multitud de cierres magnéticos.

– Construcción polilona muy duradera.

– Cambiador acolchado en el interior.

Bolsillo lateral para biberón o taza para beber.

– La correa del hombro incluye una tira para el hombro acolchada, suave y extraíble.

Once bolsillos en total, que incluye un bolsillo personal con cremallera.

– Bolsillo para el móvil, y sujeta bolígrafos de fácil acceso.

– El forro con contraste facilita encontrar cualquier cosa que tengamos en el interior del bolso.

– Las dimensiones son de 33,02 cm de ancho x 34,92 cm de alto x 10,79 cm de profundidad.

Skip hop Carolina

¿Cómo participar?

Ya conocéis lo fácil que es la dinámica de nuestros concursos, para poder optar al premio tenéis que ser fans del Facebook de Mamás Saludables y del Facebook de Nikidom, la marca con la que hacemos el sorteo, así como compartir el contenido con vuestros seguidores.

Entre todos, sortearemos este completísimo bolso de maternidad, ideal para todos los estilos y temporadas, ¡os va a encantar cuando lo veáis!

Se podrá participar desde hoy mismo, 28 de noviembre, hasta el próximo domingo 14 de diciembre. Diremos el nombre del ganador o ganadora el lunes 15 de diciembre. Modelo sujeto a existencias.

¡Mucha suerte! 😉

Si quieres saber más información sobre la marca Nikidom, puedes visitar sus perfiles de Instagram, Pinterest, Google + y Twitter. Además, puedes echarle un vistazo a su página web, tienen cositas muy chulas!

 

—————————————–
YA TENEMOS A LAS GANADORAS!!

ENHORABUENA A:

– CRISTINA GARCÍA GÓMEZ

– ROSARIO GT

– UGESII

– SILVIA FONTAO BUENO

– SILVIA RODRÍGUEZ COLADAS

¡QUÉ DISFRUTÉIS DE LOS CALENDARIOS!

¡ESTRENAMOS CONCURSO!

Mamás Saludables y Finocam sorteamos 5 lotes de calendarios familiares, cada uno de ellos compuesto por 3 calendarios Finocam, especialmente diseñados para que la organización de la vida laboral, familiar y escolar sea un poco más fácil.

Hace poco que te hablamos de estos calendarios, para recordarlos e informarte más ampliamente de como son pincha aquí.

Portada calendario doodle jump Portada Miffy Portada hablando sola

El premio: 5 lotes de 3 calendarios cada uno!

En cada uno de los lotes se incluyen estos tres calendarios:

1. Doodle Jump, con el famoso marcianito protagonista del juego para smartphones y tabletas que hace las delicias de grande y pequeños.

2. Miffy, la dulce conejita con sus clásicos dibujos llenos de color, más adecuado para mamás y chicas de cualquier edad con un punto dulce y naif.

3. “Hablando sola” con su protagonista Dany, y sus famosas reflexiones para inspirar a adolescentes y adultos en el devenir de los meses.

Cada uno de los calendarios está pensado para que puedas reconocer las tareas mensuales de un solo vistazo, gracias a su mes de doble página, los espacios para notas, o las fracciones en los días para dividirlos mejor.

Además, incluye una plantilla de horario para dibujar las tareas con lápices de colores y un set de adhesivos temáticos removibles que nos ayudan a clasificar las tareas y actividades por categorías en función de los colores.

septiembre doodle jump Horario hablando sola Adhesivos calendario

¿Cómo participar?

Como viene siendo habitual en nuestro blog, participar es muy sencillito porque queremos que os animéis a hacerlo!

Entrar en el Facebook de Mamás Saluables, darle a “Me gusta” (en caso de que no lo hayas hecho ya) y contarnos algunas de vuestras ideas o estrategias para organizar mejor las tareas del día a día. Entre todos los comentarios que recibamos, sortearemos los 5 lotes de calendarios!

Se puede participar desde hoy mismo, 8 de octubre, hasta el próximo día 22. Daremos el nombre de los 5 ganadores el jueves 23 de octubre.

Muchas suerte a todos! 😉

 

—————————————————————————————————

 

¡YA TENEMOS A LAS GANADORAS!

ENHORABUENA A EVA TURRERO, VINYET PICAZO MORALES Y BELÉN SANSEGUNDO MARTÍNEZ.

QUÉ DISFRUTÉIS DE VUESTRO LOTE Y NO OS PERDÁIS NUESTROS PRÓXIMOS CONCURSOS!

Para celebrar con vosotros y agradeceros que hemos superado los 600 seguidores en Facebook, Mamás Saludables y Klorane Bebé ponemos en marcha un concurso en el que sorteamos 3 lotes con cuatro productos de la marca especialmente formulados para cuidar la piel de tu bebé.

Cada lote está compuesto por…

– Toallitas suaves limpiadoras: Estas suaves toallitas están adaptadas para el cambio de pañal. Impregnadas en leche de toilette ofrecen una limpieza eficaz sin dejar película grasa sobre la piel. Son fáciles de llevar de paseo, o durante cualquier viaje, permitiendo el cambio de pañal de forma más higiénica en cualquier momento. Contiene 70 toallitas.

Toallitas Klorane

– Gel suavidad espumante cuerpo y cabello: Este gel contiene un tensioactivo naturalmente antibacteriano, el coceth de zinc, que asegura la conservación de la fórmula sin adición de conservantes. Testado bajo control oftalmológico, dermatológico y pediátrico, su fórmula hipoalergénica no contiene colorantes, alcohol, ni aceites esenciales para evitar todo tipo de sensibilización. Formato de 200 ml.

Gel cuerpo y cabello Klorane

– Crema nutritiva: Nutre y protege la piel de las irritaciones provocadas por el desecamiento, y aporta una excelente protección contra las agresiones climáticas. Se recomienta como crema de día para las pieles secas y muy secas, en caso de grietas y frío extremo, también en las manos. Muy cremosa y fácil de extender, penetra rápidamente, dejando la piel suave y flexible. Puede usarse durante la noche sobre el cuero cabelludo para eliminar la costra láctea con el lavado de la mañana. Formato 40 ml.

Crema nutritiva Klorane

– Aceite de masaje a la caléndula: Rico en aceite de jojoba, cártamo, almendra dulce y aguacate. Calma, nutre y suaviza la delicada piel del lactante, bebé y niño. Es de textura fluida y no grasa, que permite un masaje agradable y fácil que despierta los sentidos de los más pequeños.

El ritual del masaje se convierte en un momento de complicidad mamá-bebé y de ternura. Tan solo hay que verter algunas gotas de aceite en la palma de la mano para calentarlo ligeramente, y aplicar delicadamente sobre el cuerpo del bebé. Formato 100 ml.

Aceite de masaje Klorane

¿Cómo participar en el concurso?

Si quieres llevarte uno de los 3 lotes de estos productos Klorane Bebé que sorteamos, sólo tienes que hacerte fan del Facebook de Mamás Saludables (pinchando aquí) y del Facebook de Klorane Bebé (pinchando aquí). Además, tendrás que compartir en tu muro la publicación de este concurso.

Se podrá participar desde hoy, 3 de febrero, hasta el próximo dia 17. Se darán a conocer los ganadores el martes 18 de febrero.

Ya ves lo fácil que es, así que ¡todo el mundo a participar!

Mucha suerte a tod@sss, este fantástico lote os está esperando!! 🙂

Lote Klorane

Conoce un poco más Klorane Bebé

Desde hace 45 años su mayor prioridad siempre ha sido la elección de ingredientes naturales para el cuidado de la piel del bebé. Productos hipoalérgénicos, comprobados por dermatólogos y pediatras, que no contienen alcohol, aceites esenciales, colorantes, parabenos ni ftalatos, y que no han sido testados en animales.

Su principal ingrediente activo es la caléndula, un activo vegetal específico de origen 100% natural que asegura la eficacia constante de todos los cuidados de la marca. Se limitan el número de ingredientes, seleccionando solo aquellos que han superado los tests de inocuidad y tolerancia extrema. Además, antes de comercializar los productos pasan por 10 etapas de control para garantizar su uso con total confianza, y están recomendados tanto para mamás como para los profesionales de la salud.

 

—————————————————————————————————
¡YA TENEMOS A LOS GANADORES!

ENHORABUENA A:

– MARGA GOMEZ ESCOBAR

– ELI SALIDO CONTRERAS

– SANDRA GONZÁLEZ AVILÉS

¡QUÉ DISFRUTÉIS DE VUESTROS CARAMELOS! 🙂

Mamás Saludables y Caramelos Em-eukal de Dr. Soldan ponemos en marcha un concurso muuuy dulce, que además cuidará tu garganta durante los fríos días de invierno que se avecinan.

Sorteamos TRES LOTES DE CARAMELOS EM-EUKAL, cada uno de ellos con 6 paquetes de caramelos de diferentes sabores, entre los que encontrarás los clásicos como salvia, menta-eucalipto, limón o miel, además de los nuevos sabores de este 2013, regaliz y naranja-jenjibre.

caramelos em-eukal1

¿Conocías los caramelos Em-eukal?

Ya te hemos hablado en el blog de ellos (puedes verlo pulsando aquí) y se trata de unos caramelos de origen alemán, que nacieron en 1899, cuando el químico Carl Soldan desarrolló en su farmacia medicinal, situada en la ciudad de Núremberg, las primeras recetas de caramelos para la tos al introducir una solución de mentol y eucalipto, hasta el momento muy poco habitual.

A partir de esta fórmula, en 1923, el Dr. C. Soldan crea el caramelo Em-eukal, con efecto calmante de la garganta y muy eficaz para suavizarla en posibles episodios de tos. Estos caramelos son “los únicos con la banderita” y se venden en farmacias por su efecto medicinal para el cuidado de la garganta y de las cuerdas vocales, ¡además están buenísimos!

caramelos em-eukal2

Están elaborados artesanalmente a partir de extractos, aceites y aromas totalmente naturales, no contienen gluten, lactosa ni azúcar, por lo tanto son apropiados para todas las edades, todo tipo de dietas y se pueden consumir tantas veces como uno quiera.

Actualmente se distribuyen en más de 20 países del mundo, y ya empiezan a ser muy conocidos también en España.

¿Cómo participar?

Como siempre participar en nuestros concursos es muy sencillo, por que queremos que todos os animéis a hacerlo para llevaros el premio!

Entra en nuestra página de Facebook, dale a “me gusta” si no lo has hecho ya, y contesta a esta pregunta:

– ¿Cuál es tu capricho dulce del día?

Podéis participar desde hoy mismo día 13, hasta el próximo 27 de noviembre inclusive. Daremos los ganadores el jueves 28 de este mismo mes.

caramelos em-eukal3

Entre todas las respuestas elegiremos los 3 ganadores que se llevarán uno de estos fantásticos lotes compuestos por 6 bolsas de caramelos Em-eukal de distintos sabores.

¡Mucha suerte a tod@s! 🙂

—————————————————————————————————

YA TENEMOS A LAS GANADORAS!!

ENHORABUENA A:

– ARANTXA DEL RÍO

– NURIA BORDES OLIVA

– LIDIA TOMO

¡QUÉ VUESTROS PEQUES DISFRUTEN MUCHO DE SOPHIE, LA JIRAFA!

¡¡TENEMOS NUEVO CONCURSO!!

Mamás Saludables y BB Grenadine ponemos en marcha un concurso en el que vamos a regalar tres unidades de la Jirafa Sophie. Te hablamos de ella hace muy poquitos días (puedes verlo en este link) y nos gustó tanto la forma en la que estimula los sentidos de los bebés, que queremos ayudaros a conocerla un poquito mejor.

Sophie, la jirafa, es un juguete procedente de Francia que se ha elaborado con ingredientes 100% naturales, a base de caucho de la savia de Hevea y pintura alimentaria, para que no suponga ningún riesgo para el pequeño.

Sophie la Jirafa

Esta simpática jirafa desarrolla los cinco sentidos de tu bebé: La vista, a través de sus manchas marrones sobre una piel de un tono pálido para que resalten y llamen su atención; el tacto, muy suave por su composición natural; el olfato, por su olor tan característico a caucho; el oído, por su silbato interior que suena al apretarla; y el gusto, pues pueden morderla tranquilamente sin que suponga ningún peligro para ellos.

Además, su tamaño de 18 centímetros es perfecto para que puedan agarrarla y llevarla a todas partes, ¡seguro que no se separan de ella!

bebé con sophie

¿Cómo participar?

Si quieres conseguir una de las tres jirafas Sophie que sorteamos, sólo tienes que ir a nuestra página de facebook, hacerte fan (si no lo eres ya) y responder a esta pregunta:

– ¿Sin qué juguete no podría vivir tu bebé?

Las respuestas más originales serán las finalistas, y entre ellas sortearemos las tres jirafitas.

Se podrán enviar las respuestas desde hoy mismo, 21 de octubre, hasta el próximo 4 de noviembre. Se dará el nombre de los ganadores el martes 5 de noviembre.

Animáos a participar, ya veis lo fácil que es!!

Mucha suerte a tod@s!! 😉
————————————————————————————————————-

¡¡YA TENEMOS A LAS GANADORAS!!

ENHORABUENA A BLANCA RODRÍGUEZ, EMILY RAYMON Y VANESSA FERNÁNDEZ!

EN BREVE RECIBIRÉIS VUESTRO KIT DE MONTIBELLO, ¡QUÉ LO DISFRUTÉIS!

Y NOS OS PERDÁIS NUESTROS PRÓXIMOS CONCURSOS

Mamás Saludables y Montibello lanzan un concurso ideal para estas vacaciones, ¡qué cada vez están más cerca!

Seguro que estás deseando pillar esos merecidos días de descanso, y es que con la llegada del calor es inevitable pensar en las vacaciones que nos esperan. Ya sean fuera de nuestro hogar, o en nuestro entorno, seguro que no te faltan unos días para disfrutar y relajarte.

Y para nos descuidar tu piel durante estos días, sorteamos 3 kits con los básicos de más éxito de Montibello. Cada neceser incluye cuatro productos en versión mini para que te quepan en cualquier maleta, y puedas llevar tus básicos de belleza hayá donde vayas. Los productos que incluye este kit de viaje son:

1 Cleansing Exfoliant Gel de 17 ml (exfoliante para el rostro)

1 Oxygen Cream de 17 ml (crema para devolver toda la hidratación a tu cara)

1 Basic Corps Hidrolait de 50 ml (leche hidratante para el cuerpo)

1 C&B legs Cool Gel Cream de 50 ml (crema especial para piernas cansadas con efecto frío)

Kit de viaje de Montibello

Además, vienen en un práctico neceser transparente que te va a venir estupendamente para llevar en cualquier rincón de la maleta con las cositas que nunca pueden faltar!

Animáos a participar que es muy fácil! 🙂

¿Cómo participar?

Si quieres conseguir uno de estos tres kits de viaje de Montibello, sólo tienes que hacerte fan del Facebook de Mamás Saludables (pinchando aquí) y compartir cualquiera de nuestras historias.

¡Así de fácil!

Sortearemos los neceseres entre tod@s las que compartáis algo de nuestro facebook con vuestros seguidores.

Se puede participar del 14 al 30 junio, ambos inclusive. Daremos el nombre de los ganadores el lunes 1 de julio.

¡Mucha suerte a tod@s! 😉

——————————————————————————————————————————————

¡¡YA TENEMOS A LOS GANADORES!!

ENHORABUENA A ALVARO BERMÚDEZ Y SILVIA FONTAO

¡QUE DISFRUTÉIS DE VUESTRO COLA CAO!

Mamás Saludables y Nutrexpa ponemos en marcha un nuevo concurso que os va a encantar si sois amantes del Cola Cao!

Acaba de lanzarse un nuevo formato de Cola Cao 3 kg con un Triskate de regalo y queremos que seais los primeros en probarlo. ¡Sorteamos dos lotes!

Cola Cao con Triskate

¿Cómo participar en el concurso?

Si quieres llevarte uno de los dos lotes que sorteamos entra en nuestra página de Facebook, hazte fan del face de Mamás Saludables y déjanos un comentario en el muro donde nos cuentes alguna receta de cocina en la que utilices Cola Cao. Entre todos podemos darnos un montón de ideas para utilizar el cacao más famoso del mercado. ¡Seguro que tenéis un montón!

Se puede participar desde hoy, día 5 de marzo, hasta el próximo 19 de marzo inclusive. El día 20 del mismo mes daremos el nombre de los dos ganadores, que recibirán en casa el formato de 3 kilos de Cola Cao, con el Triskate!

¡Animáos a participar! y mucha suerte 🙂

¡Un Triskate con tu Cola Cao!

El Triskate es la nueva tabla de tres ruedas que ha supuesto el último grito en el mundo del skate. En los estuches grandes de Coca Cao podrás encontrar uno totalmente gratis para que los chicos y chicas más atrevidos se diviertan en la calle con sus amigos.

Triskate

Es una tabla más reducida con una superficie para colocar el pie de apoyo y una más pequeña detrás para colocar el otro pie. Además, en lugar de llevar 4 ruedas como las tablas convencionales, ¡sólo lleva 3! Al tener una superficie más ancha y pequeñas dimensiones, ofrece una mayor estabilidad, así que no es necesario ser un especialista para disfrutar del skate.

Está indicado para niños y niñas mayores de 8 años, y es muy fácil de transportar en cualquier mochila.

Lo podrás conseguir en los formatos grandes de Cola Cao Original, Cola Cao Turbo y Cola Cao Pepitas hasta mediados de abril, aproximadamente.

¿Quieres profundizar más en el mundo del Triskate? Pincha en este link.

———————————————————————————————————————–

CONCURSO YA FINALIZADO:

¡ENHORABUENA A ALMUDENA AROCHA MARTOS!

¡QUÉ DISFRUTES DE TU PREMIO!

NUEVO CONCURSO EN COLABORACIÓN CON LABORATORIOS GYNEA

Desde hoy y hasta el próximo 3 de febrero, Mamás Saludables en colaboración con Laboratorios Gynea, ponen en marcha un concurso en el que podrás ganar dos productos especialmente indicados para la higiene íntima de la mujer.

Estos productos son:

Melagyn gel

Las características fisiológicas de la zona vulvo-vaginal hacen que esté expuesta a un mayor riesgo de contraer infecciones, por lo que se requiere de una higiene específica.

Este gel de higiene íntima diaria, proporciona protección y alivio del malestar de las zonas vulvar, perineal y anal, lo que lo convierte en un básico de toda mujer para prevenir infecciones.

Melagyn gel

Melasept

En la práctica del deporte abundan las situaciones de riesgo de infecciones causadas por hongos, bacterias o virus siendo necesaria una higiene específica que nos proporciones protección y alivio del malestar, picor e irritación.

Especialmente en gimnasios, piscinas o colegios donde el riesgo de infección es más alto, es donde debemos prestar especial atención a la higiene de las pieles más expuestas.

Este gel corporal es ideal para la higiene completa de pieles con riesgo de infección, para protegerla y evitar posibles contagios.

Melasept

¿Qué hacer para concursar?

Para participar debes remitirte a la dirección de Gynea en Facebook, y en la foto subida especialmente para la realización de este concurso, tienes que contarnos qué has llegado a hacer por amor. Ya ves que el día de San Valentín se acerca, así que atrévete a contarnos alguna de tus locuras amorosas. Para que la inscripción al concurso sea completa y legítima, debes hacerte fan (si no lo eres ya) del Facebook de Mamás Saludables.

El día 4 de febrero, el comentario que nos haya parecido más original y sorprendente será el ganador de este lote de productos.

¡Mucha suerte a tod@s! 😉

——————————————————————————————————————————–

¡¡YA TENEMOS A LOS GANADORES!!

ENHORABUENA A:

– ELENA MONTORO DÍAZ
RAFAEL SANCHEZ MARTÍNEZ

¡QUÉ DISFRUTÉIS DE VUESTRAS “CESTAS BIFEMME”!

Y NO OS PERDÁIS NUESTROS PRÓXIMOS CONCURSOS!

¡¡¡TENEMOS NUEVO CONCURSO!!!

En Mamás Saludables cumplimos ¡¡un añito!! Os hemos contado muchas cosas, espero que de interés, durante este año, ¡y las que nos quedan! Esto no ha hecho más que empezar.

Y, ¿qué mejor manera de celebrarlo que con un concurso muy especial? De esos que te cuidan por fuera, y hacen que te sientas bien por dentro!

Con la colaboración especial de Laboratorios Ynsadiet, a través de su marca de cosmética natural Bifemme, sorteamos DOS CESTAS CON PRODUCTOS NATURALES, una cuyo protagonista es el Aloe Vera y la otra con el Aceite de Argán como ingredientes principal. ¿Qué te parecen? Participa, por que puedes llevarte una a casa!

Cestas concurso

Cesta Aloe Vera

Desde sus antiguas aplicaciones en el antiguo Egipto hasta nuestro días, el Aloe Vera se ha convertido en uno de los productos naturales imprescindibles para el cuidado personal.

Sus propiedades antisépticas y cicatrizantes ayudan a regenerar las células de la piel. Está recomendado en irritaciones, quemaduras solares, picaduras, heridas superficiales o eccemas. Además, tiene acción antibacteriana y humectante, hidratando en profundidad las pieles sensibles o estropeadas.

Cesta Aloe concurso

En esta cesta tienes todas las propiedades del Aloe Vera en forma de ‘Crema para pies’, ‘Gel de ducha con Aloe Vera’, ‘Jabón de Aloe’, ‘Jabón artesano’, ‘Stick labial con Aloe’, y ‘Toallitas higienizantes’.

Cesta Argán

El Aceite de Argán es una de las joyas más efectivas en cosmética natural que nos llega desde Marruecos. Este aceite esencial es recomendado y reconocido en todo el mundo para el cuidado dermatológico gracias a su riqueza en ácidos grasos esenciales y tocoferoles, casi tres veces más que el aceite de oliva.

Entre sus beneficios más conocidos destaca su excepcional hidratación en pieles secas, y su ayuda a la regeneración celular. Tiene propiedades antioxidantes y ayuda a eliminar los radicales libres, responsables del envejecimiento. Además, nutre y tonifica en profundidad, mejora la oxigenación y proporciona elasticidad a la piel, lo que hace que sea un gran aliado para mantener la piel joven y firme.

Cesta Argán concurso

En esta cesta encontrarás estos productos con el Aceite de Argán como ingredientes principal: ‘Crema de Argán’, ‘Aceite de Argán’, ‘Jabón natural de Argán’, y ‘2 packs de toallitas higienizantes’.

¿Cómo participar?

Si quieres conseguir una de estas dos cestas, sólo tienes que hacerte fan del Facebook del Mamás Saludables (pinchando aquí) y darle a compartir a cualquiera de nuestras historias.

¡Así de fácil!

Entre tod@s los participantes sortearemos las cestas, un ganador se llevará la de la Aloe Vera y el otro la de Argán.

Se puede participar desde el 19 de diciembre hasta el 7 de enero, ambos inclusive. Daremos el nombre de los ganadores el martes 8 de enero de 2013.

¡Mucha suerte a tod@s! 😉

¡¡Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO EN ESTE AÑO!!

———————————————————————————————————————————-

¡¡YA TENEMOS A LOS GANADORES!!

ENHORABUENA A:

– SILVIA FONTAO
RAQUEL FERRER DE VERA

¡QUÉ DISFRUTÉIS DE VUESTRO “COFFRET HYALURONIQUE”!

Y NO OS PERDÁIS NUESTROS PRÓXIMOS CONCURSOS!

TENEMOS NUEVO CONCURSO

Mamás Saludables y Thalgo, especialistas en cosmética marina, sorteamos dos “Coffret Hyaluronique”, para que tu piel luzca radiante durante las fechas navideñas que ya tenemos a la vuelta de la esquina!

Cada uno de los cofres está indicado para rellenar las arrugas profundas, prolongar a diario la juventud de la piel y actuar sobre el problema desde “su origen”, y está compuesto por los siguientes productos:

Crema Hialurónica, de acción rejuvenecedora, alisa y rellena las arrugas y pequeñas arrugas, actuando desde el interior con efecto redensificante (30 ml)

Corrector Hialurónico, un excelente “cocktail” celular que actúa como serum redensificante de alta precisión. Se aplica en el interior de las arrugas más marcadas y tiene un efecto alisante inmediato (10 ml)

Extractos de Frambuesa. Dos ampollas flash hidratantes que fijan el maquillaje y devuelven a la piel su aspecto natural (2 x 5 ml).

Cada uno de los cofres está valorado en 31 €

Si quieres estar al día de todas las novedades de la marca, no dejes de pasarte por su Facebook (puedes acceder pinchando aquí)

¿Cómo participar?

Si quieres conseguir uno de estos dos cofres, sólo tienes que hacerte fan del Facebook del Mamás Saludables (pinchando aquí) y darle a compartir a cualquiera de nuestras historias.

¡Así de fácil!

Entre tod@s los participantes sortearemos las dos “Coffret Hyaluronique” de Thalgo.

Se puede participar desde el 28 de noviembre hasta el 16 de diciembre, ambos inclusive. Daremos el nombre de los ganadores el lunes 17 de diciembre.

¡Mucha suerte a tod@s! 😉

———————————————————————————————————————————

¡¡YA TENEMOS A LOS GANADORES!!

ENHORABUENA A:

– INMACULADA DÍAZ RODRÍGUEZ
ANTONIO MORALES MESA

¡QUÉ DISFRUTÉIS DE VUESTRA “OGYA” DE LÉKUÉ!

Y NO OS PERDÁIS NUESTROS PRÓXIMOS CONCURSOS!

¡TENEMOS NUEVO CONCURSO!

Mamás Saludables y Lékué sorteamos dos ‘Ogyas’, para que puedas disfrutar de platos sencillos, y muy saludables, en pocos minutos!

Una sopa de pescado, almejas a la marinera o un falso risotto de setas, son solo algunas de las recetas que podemos disfrutar en el día a día sin necesidad de hacer uso de las ollas tradicionales.

‘Ogya’, es un producto revolucionario que destaca por su capacidad para acelerar los tiempos de cocción de este tipo de recetas. De esta manera conseguimos ahorrar tiempo en la cocina, y también ganar espacio.

Está elaborada en silicona 100% platino, lo que garantiza el mantenimiento de los sabores, y el del valor nutricional de los alimentos.

Soporta temperaturas de hasta 220 ºC, es antiadherente, apto para horno, microondas, nevera y congelador y es ideal para 1 o 2 personas, gracias a su capacidad de hasta 500 ml.

¿Cómo participar?

Si quieres conseguir una de nuestras ‘Ogyas’, sólo tienes que hacerte fan del Facebook del Mamás Saludables (pinchando aquí) y contarnos alguno de tus truquitos para ahorrar tiempo en la cocina.

¡Así de fácil!

Entre tod@s los participantes sortearemos las dos ‘Ogyas’ de Lékué.

Se puede participar desde el 22 de octubre hasta el 12 de noviembre, ambos inclusive. Daremos el nombre de los ganadores el martes 13 de noviembre.

¡Mucha suerte a tod@s! 😉

————————————————————————————————————————————-

¡¡YA TENEMOS A LAS GANADORAS!!

ENHORABUENA A:

– MAR ÁLVAREZ DE SOTOMAYOR
PILAR TEJELA

¡QUÉ DISFRUTÉIS DE VUESTRA TARJETA REGALO DE ZIPPY!

Y NO OS PERDÁIS NUESTROS PRÓXIMOS CONCURSOS!

Sabemos que la vuelta al cole es dura, por eso en Mamás Saludables queremos ayudarte a que sea un poco más llevadera regalándote dos cheques regalo de Zippy valorados en 25 €/cada uno, para que puedas terminar de “equiparles” cara al invierno.

En Zippy no sólo encontrarás ropita para niños y niñas, sino también juguetes, accesorios, puericultura y mucho más!

Anímate a participar, es muy fácil, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Entra en el Facebook de Mamás Saludables y dale a “Me gusta”

2. Entra en la web de Zippy, suscríbete para recibir su Newsletter (http://www.zippy.es/Account/Register), y estar al tanto de todas las ofertas y novedades, y contesta a una pregunta muy sencillita: ‘Al final del catálogo de la marca (puedes verlo en este enlace), ¿cuántos bebés diferentes identificas?

3. Puedes darnos la respuesta a través de comentarios en este post del blog, en nuestro Facebook, o mandándome un email a diana.calerovalbuena@gmail.com Entre todas las acertantes sortearemos las dos ‘tarjetas regalo’ para que las gastes en lo que más lo necesites para tus hijos.

Podéis participar desde hoy mismo (25 de septiembre) hasta el próximo 14 de octubre inclusive. Daremos el nombre de las ganadoras al día siguiente, el lunes 15 de octubre!

¡Mucha suerte a tod@ssss! 🙂

————————————————————————————————————————————

¡¡YA TENEMOS A LAS GANADORAS!!

ENHORABUENA A:

– ANA NAVAS
– YOLANDA LÓPEZ
– GABRIELA LEPEZ
– MARI CARMEN APESTEGUI
– RAXEL LOBATO
– VERÓNICA VALBUENA
– ESTELA MONTOYA
– ANA TORREIRA
– MÓNICA PAREDES
– LAURA FERNÁNDEZ

¡QUÉ LOS DISFRUTÉIS!

Y NO OS PERDÁIS NUESTROS PRÓXIMOS CONCURSOS!

Mamás Saludables y Weleda sortemos 10 lotes compuestos por un aceite de Espino Amarillo o de Citrus, junto con una crema reparadora ‘Skin Food’, para que protegas tu piel como se merece este verano, tras las exposiciones solares.

Si resultas ganadora o ganador del concurso, recibirás uno de estos dos aceites, ideales para utilizar sobre la piel húmeda después de tomar el sol para aportarle un extra de nutrición e hidratación. Los aceites de Espino Amarillo y Citrus, aportan de forma natural una intensa hidratación en la epidermis, previniendo sequedad y desnutrición de la piel.

Ambos están elaborados con ingredientes 100% naturales, que cuidarán tu piel, luciendo un precioso y saludable tono bronceado. Además, sus aromas cítricos te envolverán de una agradable sensación de bienestar.

Y, además del aceite, también recibirás una crema ya mítica de la marca, ‘Skin Food’, con alto poder reparador en todas las zonas del cuerpo como los labios, los codos, o los pies, incluso en las más sensibles. Su fórmula a base de plantas medicinales y curativas como el pensamiento silvestre, la manzanilla, el romero, o la caléndula son el secreto de su alta eficacia.

Puedes utilizarla como hidratante de las zonas más resecas de la piel, para los labios, como after-sun, para reparar la piel dañada y agriegada, para las durezas, para suavizar asperezas, e incluso, para suavizar la zona del pezón durante la lactancia.

¡Animáos a participar, y qué tu piel no sufra durante el verano!

¿Cómo participar?

Para optar al premio, debéis haceros fans de nuestra página de Facebook, y también del Facebook de Weleda. Dándole al “Me gusta” en las dos páginas, podréis llevaros uno de estos diez lotes de Weleda.

Facebook Mamás Saludables aquí

Facebook Weleda aquí

Se puede participar desde el 4 hasta el 25 de julio, ambos inclusive. Se publicarán los nombres de los ganadores o ganadoras el día 26 de julio.

————————————————————————————————

¡¡YA TENEMOS A LA GANADORA!!

ENHORABUENA A LOURDES PINELO, ¡QUÉ LOS DISFRUTES!

NO OS PERDÁIS NUESTROS PRÓXIMOS CONCURSOS!

Mamás Saludables y Salsa sortean unos vaqueros Salsa Hope, ideales para poder utilizar antes, durante y después del embarazo, manteniendo el look más actual y confortable en cualquiera de las tres etapas.

Los vaqueros “Hope” están formados por tres piezas:

Pantalón básico denim extensible con cintura ultra baja para garantizar la máxima comodidad durante el embarazo.

Malla elástica fabricada 100% algodón para usar durante el embarazo.

– Una doble cinta colocada a continuación del jean para antes del embarazo y después del parto, transformando los vaqueros en un modelo de cintura baja de máxima actualidad.

Gracias a su cierre especial, podrás ir adaptando los jeans a las necesidades de cada fase.

Puedes ver el modelo con más detalle en la página web de Salsa, encontrarás en modelo ‘Hope’ en el apartado “fits vaqueros”.

¿Cómo participar?

Para optar al premio, debéis entrar en nuestra página de Facebook, darle a “Me gusta” a la página de Mamás Saludables, y compartir la foto que hemos publicado, con motivo del concurso, en vuestro muro. Tomaremos nota de todas las que compartis la foto (la misma que tiene este post), y realizaremos el sorteo de unos vaqueros ‘Salsa Hope’.

Se puede participar desde el 11 de junio hasta el 1 de julio, ambos inclusive. Se publicará el nombre de la ganadora el día 2 de julio.

¡Animáos a participar!

Mucha suerte a tod@s 🙂

————————————————————————————————

YA TENEMOS A LA GANADORA!

ENHORABUENA A PATRICIA RAMOS FERNANDEZ!!

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR Y NO OS PERDÁIS NUESTROS PRÓXIMO CONCURSOS!

UN SALUDO A TOD@SSSS

¡¡¡TENEMOS NUEVO CONCURSO!!!!

No queremos que dejéis de ganar premios con nosotros, y por eso lanzamos un nuevo concurso que seguro va a venir fenomenal a todas las mamis y papis con niños menores de 14 años!!

Podrás ganar una TARJETA REGALO DE ZIPPY POR VALOR DE 40 EUROS para que te pases por una de sus tiendas, y compres lo que más necesitEs entre su amplísima variedad de productos!!

¿Quieres conocer un poco más la marca?

Zippy es una marca de vestuario y puericultura para los niños, perteneciente al Grupo Sonae, cuya primera tienda se abrió en Portugal en el año 2004. Actualmente tiene en España 48 establecimientos.

La marca cubre las necesidades de los niños desde los 0 a los 14 años, con una amplia oferta en vestuario, calzado, mobiliario, puericultura, juguetes, accesorios varios, perfumería, etc, centrando su esfuerzo en brindar a los padres una oferta global para los niños y niñas, y desarrollando nuevos artículos cada temporada, siempre con la mayor calidad y a precios muy competitivos.

Zippy Kidstore es el nombre de la tienda, dedicada a los niños, que busca situarse más cerca de ellos a través de un espacio cargado de diversión, energía, y mucho color, donde la mayoría de los productos está a su alcance, para que ellos puedan ver y tocar los productos, pudiendo elegir así los que más les gustan.

Son tiendas que se caracterizan por contar con espacios de diversión y talleres temáticos exclusivos para los más pequeños, con un fuerte componente didáctico que ayuda a dinamizar la marca, y a reforzar su posicionamiento.

¿Cómo participar?

Seguiremos con las mismas bases de participación que en concursos anteriores.

Para optar al premio, debéis entrar en nuestra página de Facebook, darle a “Me gusta” y comentar o dar vuestra opinión a alguno de nuestros artículos (darle a “Me gusta” es requisito imprescindible para participar).

Se puede participar desde el 17 de mayo hasta el 7 de junio, ambos inclusive. Se publicarán los ganadores el día 8 de junio.

¡Así de sencillo! ¡Animáos a participar!

Mucha suerte a tod@s 🙂

————————————————————————————————–

YA TENEMOS GANADORAS!

ENHORABUENA A LIDIA AGUILAR GOMEZ Y PILAR MOL GO!!

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR Y NO OS PERDÁIS NUESTROS PRÓXIMO CONCURSOS!

UN SALUDO A TOD@SSSS

¡¡TENEMOS NUEVO CONCURSO EN MAMÁS SALUDABLES!!

En esta ocasión, y por cortesía de Tigex y SkinClinic, sorteamos dos lotes de productos para el bebé y para la mamá.

Ya veis la cantidad de cositas de puericultura que hay en la caja de la marca Tigex, entre las que se pueden encontrar un biberón evolution, tetinas, chupetes, esponjas naturales, un vaso evolutivo, una tartera de viaje, un set de cepillo-peine o un babero, entre otras cositas.

Además, dos productos de la marca cosmética clínica SkinClinic, para que las mamás también tengan su regalo!

Se elegirán dos ganadoras o ganadores (los papás también pueden participar), y cada un@ se llevará un lote con cinco productos Tigex y uno SkinClinic.

¿Cómo participar?

Seguiremos con las mismas bases de participación que en concursos anteriores, aunque en esta ocasión con una novedad.

Para optar a los premios, debéis entrar en nuestra página de Facebook, darle a “Me gusta” y comentar o dar vuestra opinión a alguno de nuestros artículos (darle a “Me gusta” es requisito imprescindible para optar al premio).

Además, también participarán todas aquellas personas que comenten cualquiera de los post dentro del mismo blog.

Se puede participar desde el 19 de abril hasta el 13 de mayo, ambos inclusive. Se publicarán los ganadores el día 14 de mayo.

¡Así de sencillo! ¡Animáos a participar!

Mucha suerte a tod@s 🙂

———————————————————————————————————-

¡Concurso Suavinex Finalizado!

YA TENEMOS GANADORA!

ENHORABUENA A ESTER GOICOECHEA!!

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR Y NO OS PERDÁIS NUESTROS PRÓXIMO CONCURSOS!

UN SALUDO A TOD@SSSS

¡Tenemos nuevo concurso!

Mamás Saludables y Suavinex sortean un pack de la ‘Línea Rose et Blue’ compuesto por los siguientes productos:

Biberón
Un biberón de boca ancha, a juego con el chupete y el broche joya, elaborado en polipropileno BPA free y con la tetina tres posiciones de Suavinex, que permite regular el flujo de líquido al alimentar al bebé.

Es de color azul con una capacidad de 270 ml

Chupete Evolution
Con tetina anatómica de látex y un canal interior pensado para permitir la circulación del aire y eliminar la saliva. Un chupete que protege al bebé de posibles irritaciones.

De color azul

Y para completar el conjunto…

El broche ‘Jewel’
Una de las últimas novedades de la firma, un broche joya en forma de manzana, en color azul, a juego con el chupete y el biberón. Se puede combinar con cualquier prenda y su práctico sistema de pinza permite sujetarlo cómodamente a la ropa para evitar que se pierda o se caiga al suelo.

¿Cómo participar?

Para poder llevarte este conjunto de tres piezas, debes entrar en nuestra página de Facebook, darle a “Me gusta” y comentar alguno de nuestros artículos, ¡así de fácil!

Sortearemos este pack entre todas las personas que comenten cualquiera de los post. Es imprescindible darle al “Me gusta” de nuestra página en facebook para optar al premio.

Se puede participar desde el 20 de marzo hasta el 9 de abril (ambos inclusive) Se publicará el ganador o ganadora el día 10 de abril.

¡Mucha suerte a tod@s!

—————————————————————————————————————-

¡Concurso MAM Finalizado!

¡YA TENEMOS A LAS GANADORAS!

ENHORABUENA A: COVADONGA GARCÍA, LIDIA TORRES MORENO, MAR CAMUNAS, PILAR MOL GO, SOLEDAD FERNÁNDEZ Y AMPARO BOSCÁ BOSCÁ.

Ponéos en contacto conmigo a través del formulario de contacto de la web para haceros llegar los chupes a vuestro domicilio!

¡Muchas gracias por participar! ¡No os perdáis nuestros próximos concursos!

Mamás Saludables y MAM tenemos preparado un concurso que te va a encantar!

– Sorteamos 6 packs de dos chupetes MAM NIGHT

Estos chupetes son muy fáciles de coger por su gran botón central; se adaptan perfectamente a la boca del bebé, gracias a su tetina anatómicamente correcta para el desarrollo de la mandíbula y los dientes del bebé. No irrita la piel de alrededor de la boca gracias a su amplios orificios de ventilación y hoyuelos patentados. Además, su forma impide que se lleve a la boca por el lado equivocado y es de un látex natural de alta calidad, libre de Bisfenol A.

Y ¡brillan en la oscuridad! no será fácil perderlos de vista, y su diseño colorido y divertido, encantará a los más pequeños.

Si quieres uno de los packs dobles que sorteamos, solo tienes que entrar en nuestra página de Facebook y darle al “Me gusta” ¡Así de fácil! Sortearemos los packs entre todos nuestros amigos de la página.

Se puede participar del 17 de febrero al 9 de marzo, ambos inclusive.
Los ganadores se darán a conocer el lunes 12 de marzo.

¡Mucha suerte a todas!

2 pensamientos en “¡Concursos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s