Nueva fragancia para bebés con Agua Termal de Uriage

Como nos gusta que los bebés huelan a eso, a bebés! Absorbemos su olor natural y nos enamora cada vez que lo hacemos, pero también nos encanta tener su propio perfume en casa, para darles ese toque final cuando ya los tenemos echos un pincel.

Pensando ya en los regalos de Navidad, Laboratorios Uriage ha lanzado su última novedad para los peques de la casa en forma de perfume, un básico que no puede faltar en cualquier neceser de un recién nacido, aunque seguro que los adultos también se enamorarán de su fragancia!

primera fragancia uriagefragancia uriage

Lo que distingue a este perfume infantil es su elevada concentración en sales minerales y oligoelementos del Agua Termal de Uriage -nacida en el macizo de Belledonne de los Alpes Franceses, cerca de Grenoble- que la convierten en un cuidado hidratante único, hipoalergénico y apto para todo tipo de pieles, ya que respeta el equilibrio natural de la piel. Su perfume especial sin alcohol ni parabenos refresca e hidrata la piel, y da un suave aroma a limpio que en la piel del bebé se vuelve delicioso.

frasco fragancia uriage

Es recomendable utilizarlo a partir de los tres meses, y puede usarse después del baño o para salir a la calle pulverizando su ligera bruma sobre el cuello o el cuero cabelludo del bebé. Ha sido testado bajo control dermatológico pediátrico.

Precio de venta: 15,12 €/fragancia de 100 ml

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s