El nuevo “combustible cutáneo” de M2 Beauté

En lo que se refiere a cuidado y belleza de las pestañas, hay una marca que destaca por encima de otras en el mercado: M2 Beauté. Nacida en el año 2008, esta marca siempre ha seguido un objetivo claro, desarrollar productos que realmente funcionen, cuyos ingredientes activos sean eficaces para maximizar nuestra belleza natural. Así nos lo hicieron saber a periodistas y blogueras que la pasada semana tuvimos el privilegio de asistir en exclusiva al lanzamiento de su última novedad, en el Hotel Hospes Puerta Alcalá, donde la ‘Managing Director’ de M2 Beauté, Alexa Moysies, nos lo contó en persona.

m2 beaute presentacionserum m2 beaute

Antes de contarnos en qué consistía este nuevo producto nos habló de los tres valores de la marca: Credibilidad, productos con efecto visible tras su aplicación; Innovación, pueden presumir de haber lanzado al mercado el primer tratamiento cosmético para alargar las pestañas; y Profesionalidad, siempre con confianza y buen trato tanto a clientes como a proveedores.

Después pasó a relatarnos un resumen de los productos de la marca enmarcados en línea facial, cuidado de los ojos y un segmento más “decorativo”. Dentro del cuidado facial es donde se incluye el nuevo ‘Skin Cell Boosting: Ultra Pure Solutions Cu-Peptide & Vitamin B Facial Nano Spray’, un sérum que se aplica en forma de bruma sobre la piel y que pretende convertirse en nuestro “combustible cutáneo”.

presentacion m2 beaute2presentacion m2 beaute

El pasado año M2 Beauté lanzó una línea de estos sérum en formato bruma con capacidad para actuar en las capas más profundas de la dermis, y este producto lo que hace es ampliar esta gama con un nuevo producto cuya formulación es a base de activos nanotecnológicos: péptidos de cobre y vitaminas del grupo B (B2, B3 y B6), que ayudan a mantener una piel intensamente rejuvenecida, más resistente, luminosa e hidratada día tras día.

Su fórmula puntera utiliza como vehículo el agua ultrapura (17,5 megaohmios), transportando las partículas de los ingredientes activos de forma certera hasta la dermis. Estos principios activos, altamente concentrados gracias a la nanotecnología, actúan en el objetivo diana: las células de los estratos cutáneos más profundos, donde resultan más eficaces. El resultado es una tez naturalmente fresca, un brillo luminoso y una apariencia más joven. La piel está revitalizada, protegida, hidratada y llena de energía, incluso aquellas dañadas, con cicatrices, quemaduras leves o marcas de acné.

producto

Profundizamos un poco más en los ingredientes activos de este sérum, así conocemos mejor su función: Péptidos de cobre, promueven la síntesis de colágeno y elastina, promueven la cicatrización, poseen propiedades antiinflamatorias y regulan la formación de radicales libres; Vitamina B2, interviene en los procesos enzimáticos relacionados con la oxigenación celular; Vitamina B3, promueve la regeneración celular, evita la deshidratación cutánea y mejora la función barrera de la piel; Vitamina B6, fortalece día tras día, mejorando la resilencia cutánea; y Agua Ultrapura que transporta los activos de la fórmula.

La aplicación de este sérum no puede ser más sencilla, tan sólo hay que pulverizar una vez de arriba a abajo del rostro hasta cubrirlo y una vez más en el cuello de izquierda a derecha. Con dos o tres pulverizaciones es suficiente para cubrir toda la zona, el mismo producto asegura un total de 150 aplicaciones. Debido a su fórmula de altísima concentración de activos se recomienda utilizarlo un máximo de 3 veces al día, mañana, mediodía-tarde y noche.

Los usos que podemos darle también son muy variados: sobre el maquillaje para refrescar, empapado en algodones y dejar actuar en la zona orbicular de 5 a 10 minutos, pulverizarlo sobre una mascarilla para intensificar el resultado, tras tratamientos estéticos como peelings, ultrasonidos o radiofrecuencia, o en los cambios de estación para ayudar a revitalizar, regenerar y calmar la piel.

Se vende en perfumerías especializadas a un precio de 92,50€/75 ml

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s