Nuevo exfoliante “2 en 1” de Nuxe con miel, cristales de azúcar y aceites preciosos

Ha llegado a mis manos uno de esos productos que merece la pena probar bien, y sentir que un cosmético es realmente eficaz, no sólo porque lo diga un anuncio. Es el caso de este exfoliante que ha lanzado Nuxe y que promete convertirse en un básico de la higiene de la piel, por su textura, su aroma, su facilidad de uso y sus resultados.

El Exfoliante “2 en 1” bajo la ducha ‘Rêve de miel’ es una delicia para la piel con miel, cristales de azúcar y aceites preciosos que exfolian y afinan la textura de la piel con suavidad y, al mismo tiempo, la dejan con un suave velo protector.

reve de miel botereve de miel bote2

De la parte exfoliante se encargan granos de arroz finamente molidos y cristales de azúcar de caña fundentes; y de la parte nutritiva la miel, con beneficios reparadores y calmantes, además de propiedades antioxidantes, vitaminas C, B2, B6, aminoácidos, sales minerales y oligoelementos, y sus 3 aceites esenciales (girason, argán y borraja) junto con la manteca de Karité que nutren en profundidad y aportan flexibilidad a la piel.

El envase, al abrirlo, viene perfectamente protegido por una tapa de aluminio, para preservar el producto con todas sus propiedades hasta la hora de utilizarlo. Una vez abierto el aroma es totalmente envolvente, es como abrir un tarro de miel pero con notas avainilladas, una auténtica delicia que casi dan ganas de untar con pan 😉

reve de miel colorreve de miel textura

Con la piel húmeda después de la ducha, se aplica por todo el cuerpo con la mano, mejor en pequeñas cantidades para ir frotando bien por las zonas a exfoliar, y hacerlo en movimientos circulares para asegurarnos que eliminamos totalmente las células muertas.

El color y la textura son muy similares a la miel, como pegajoso pero que se funde con la piel y se extiende fácilmente. Después con el chorro de agua se elimina con la misma facilidad, y se nota como la piel queda suave después de secarla y con un perfume dulce y mimoso.

Está especialmente indicado para pieles secas y sensibles, es recomendable usarlo una o dos veces por semana y, según los estudios realizados, la piel queda perfectamente exfoliada para el 100% de las mujeres, la textura de la piel afinada para el 95%, con un velo protector nutritivo para el 95%, y una piel más nutrida para el 90% de las mujeres.

De venta en farmacias a un precio de 23,50 €/tarro de 175 ml

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s