1er Stick hidratante reparador para bebés, ¡un básico para nuestros paseos en otoño!

Ahora que van a empezar los primeros vientos fríos de la temporada, queremos que conozcáis un poco más uno de esos productos básicos que no pueden faltar en ningún bolso para los paseos otoñales con los peques, especialmente para los bebés, que tienen la piel muy sensible y se puede resecar fácilmente con el frío y la humedad.

Se trata del 1er Stick hidratante reparador de Laboratorios Uriage para proteger aquellas zonas que los bebés tienen más expuestas a factores externos, las del rostro. Los labios pueden resecarse, los laterales de la nariz enrojecerse o las mejillas presentar descamaciones como consecuencia del frío y el viento. Para todas estas zonas, este stick se aplica directamente sobre la piel, y el efecto reparador veremos que es inmediato.

stick hidratante2

La manteca de karité garantiza un efecto 100% nutritivo, completando su acción antioxidante y protectora gracias a su alto contenido en vitaminas C y E. Como novedad, incorpora el aceite de borraja y stearil glicirétinato cuyas propiedades reestructurantes calmarán de inmediato las alteraciones de la piel del bebé.

Su alta tolerancia permite la aplicación incluso en las pieles más sensibles, constituyendo una respuesta rápida para las mamás y papás que buscan soluciones fáciles, que puedan llevar consigo a todas partes.

stick hidratante

El stick es muy cómodo porque se extiende fácilmente por la zona, no deja sensación pegajosa y penetra al momento en la zona dañada. Es pequeñito, formato bolsillo como si fuera un cacao de labios, y es muy práctico tanto de usar como de mantener en óptimas condiciones, gracias a una pequeña tapa debajo del capuchón principal que lo mantiene aún más aislado del aire, que podría resecarlo.

De venta en farmacias y parafarmacias a un precio de 12 €/8 gramos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s