Algo de diversión para los peques y no tan peques

Hace mucho que no hablamos de entretenimiento para los peques de la casa y hay un par de novedades interesantes que me gustaría enseñaros.

Ya sabemos lo que les gusta a los niños esconderse en los rincones más apartados de la casa, les gusta tener sus propios espacios dentro del hogar en los que escabullirse para leer, construir o ver un ratito de su serie favorita. Para estos ratos nos han gustado mucho las casitas de PJ Mask y Shimmer & Shine que ha lanzado la  marca Chicos para que puedan disfrutar de su propio rincón tanto dentro como fuera de casa ya que están construidas en plástico resistente que perdura en el tiempo.

casita pj mask

Ambas tienen una puerta central y dos ventanas laterales, todas articuladas para que las abran o cierren a su gusto. En la Casita PJ Masks los protagonistas son tres niños perfectamente normales durante el día, Connor, Amaya y Greg que se transforman en unos superhéroes muy especiales durante la noche: Gatuno, Buhita y Gekko, para luchar contra los malos malosos.

Por su lado, la Casita Shimmer & Shine reúne toda la magia de estas simpáticas aprendices de genio que viven en una pequeña botellita con sus curiosas mascotas y que les encanta vivir aventuras junto con su gran amiga en la vida real, normalmente resolviendo problemas que ellas mismas causan. El tejado de esta casita tiene efecto purpurina, así le da un toque más mágico aún.

El precio de cada una es de 119,95 €

casita shimmer & shine

Y para los niños algo más mayores que les encantan los juegos de mesa, no pueden perderse ‘Fire Mision’, de Educa, un juego que pone a prueba la habilidad, el equilibrio, el estado físico y el espíritu aventurero de los jugadores.

El juego consiste en hacerse con un tesoro situado en un templo llego de trampas. Con una antorcha los niños deben llegar hasta él a través de trampas y retos que se encontrarán por el camino. Una ruta de pruebas establecidas por toda la sala y cada jugador, antorcha en mano, deberá superarlas en el menor tiempo posible. Si se sobrepasa los 60 segundos quedará eliminado.

fire mision

El juego consta de 5 retos diferentes con tres niveles de dificultad: Acción, equilibrio, obstáculos, aros y cuerda. Cada partida dura unos 15 minutos aproximadamente y es perfecto para jugar entre 2 y 4 niños y niñas a partir de 4 años.

Precio: 39,95 €

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s