Toalla y pareo de Burrito Blanco, imprescindibles estas vacaciones!

Me encanta estrenar trapitos nuevos en vacaciones y la toalla no podía ser menos! Este año tengo este super kit de playa o piscina de Burrito Blanco para estrenar y la verdad que estoy deseando!

Por un lado la maxi toalla con un estampado que me ha encantado: una franja central en tonos rosa y naranja con grandes flores que contrastan con el fondo y dos franjas más estrechas a los lados con colores vivos y que le dan más caracter a todo el conjunto. Es reversible, por un lado las flores son naranjas con fondo rosa y por el otro las flores son rosas con fondo naranja, para que podamos cambiar según nos hayamos levantado ese día.

toalla de playa3

Está realizada en algodón 100%, por lo que es muy suave al tacto y seca rápidamente si lo que queremos es quitarnos la humedad enseguida. Yo soy de las que sale del agua y le gusta secarse al sol, pero es super agradable tumbarse después en la toalla e ir secándose poco a poco. Además, el tamaño es de 95×170 cm, para mi perfecto porque entro entera, que me da mucha rabia a mi eso de que se me queden los pies fuera 😉

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y por otro lado, el pareo, una idea buenísima para llevar a la playa o la piscina y cubrirnos en un momento dado si queremos comer, tomar algo en el chiringuito o dar un paseo. Más que un pareo es como una toalla-pareo, es decir, por un lado tiene el tacto y textura de los típicos pañuelos que utilizamos como pareo y por otro lado, el tacto es como de una toalla suave, así podemos salir del agua y colocárnoslo alrededor de la cintura para que nos vaya secando las piernas y no nos deje el resto del pareo con sensación húmeda.

pareo

El estampado es chulísimo, en tonos verdes y naranjas, super veraniego, y la toalla del interior en color naranja. Es una prenda que apenas conocía pero que me ha resultado muy cómoda, sobre todo para ir a merendar o refrescarte a media tarde y no tener que vestirte para ello, el pareo alrededor de la cintura y listo!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Puedes encontrar esta toalla y pareo en la web de Burrito Blanco, y ahora aprovecharte de que ya han empezado las rebajas. La toalla tiene un precio de 16,46 € y el pareo de 16,48 €.

2 pensamientos en “Toalla y pareo de Burrito Blanco, imprescindibles estas vacaciones!

  1. Están preciosas las dos cosas y los colores alegres, muy útil en la playa y en la piscina, es verdad. Así no hay que vestirse y vas más fresca, yo tengo también uno grande que es parecido. A disfrutarlos!! Gracias por la información.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s