¡Probamos este protector solar para niños y sorteo de uno igual!

A punto de coger unas merecidas vacaciones y disfrutar del sol, de la playa o de la montaña, toca preparar la maleta de toda la familia con toallas, bañadores, juguetes para entretenerse allá donde estemos y el imprescindible para cualquier escapada al aire libre, un protector solar.

Hace unos días me llegó una crema protectora especialmente formulada para los peques de la casa de una marca que hasta el momento no conocía. Jásön Sun dispone de toda una gama de protectores solares que se adaptan a las necesidades de toda la familia con diferentes filtros de protección a utilizar en función de nuestro fototipo de piel. Encontramos productos específicos para la cara, para pieles sensibles, para actividades al aire libre o familiar.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo que caracteriza a esta marca es que la fomulación está hecha con ingredientes naturales como Aloe Vera, Té Verde, Pepino, Açai o Semilla de Uva entre otros. Pero nos vamos a centrar en el que es específico para niños, Jàsön Sun Kids Sunscreen, con un SPF45 y que está especialmente indicado para la delicada piel de los pequeños.

Es resistente al agua e hipoalergénico, proporciona una protección de larga duración para que también puedan jugar al aire libre. Contiene Aloe Vera y extractos de Caléndula y Camomila para mimar suavemente la piel de los niños, y no contiene parabenos, vaselinas, colorantes artificiales, SLS, ni ftalatos.

jason sun kids sunscreenjason sun kids sunscreen2

Después de probarlo la verdad que el resultado nos ha gustado un montón. Es muy suave y fácil de extender, sin película blanquecina, huele de maravilla y con la de horas que ha estado nuestro peque al sol en los días tan veraniegos que hemos tenido en junio, no se ha quemado ni una vez. Eso sí, hay que estar pendiente de renovarla si se han pasado de 2 a 3 horas y especialmente después de meterse en la piscina. Lo único que sí hemos notado es que si se deja al sol o si hace demasiado calor, hay que agitarlo antes de aplicarlo, porque al ser ingredientes naturales puede que salga primero como un aceite transparente y después la crema. Pero se soluciona agitándolo un poco antes de usarlo.

¡Sorteamos un protector Jàsön Sun Kids Sunscreen!

Y para que vosotras lo probéis también, tenemos una muestra real de producto para sortear entre nuestros seguidores del blog, Facebook e Instagram. Podéis participar sólo con dejarnos un comentario en cualquiera de los tres medios contándonos cómo estáis preparando las vacaciones!

Se puede participar desde hoy mismo hasta el próximo 6 de julio, daremos el nombre del ganador o ganadora el viernes 7 de julio.

Y la ganadora es samo.maria! Enhorabuena y que disfrutéis mucho del sol con precaución este verano!

Mucha suerte! 😉

5 pensamientos en “¡Probamos este protector solar para niños y sorteo de uno igual!

  1. Las vacaciones las preparo con alegría y mucha ilusión, que el año pasado estuvimos en Lanjarón ( un pueblo de Granada) y mi nieto disfrutó mucho con todo lo que vio. Participo, a ver si hay suerte. Gracias por el sorteo.

    Me gusta

    • Nos preparamos mirando el tiempo unos días antes de hacer la maleta, llevar la ropa necesaria para no pasar frío ni calor, protección solar siempre ya sea para caminar por las ciudades, pueblos, campo o playa.

      Me gusta

  2. Las preparo con ilusión y deseando que llegue agosto para irme a Lanjarón, allí se está muy agusto, me encanta. Participo a ver si hay suerte, me gusta el protector. Gracias por el sorteo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s