¡El secreto de un cabello sano, no es un champú!

Ahora que llega el verano es normal que el cabello se nos ensucie más de lo normal y tendemos a pensar que lavándolo más a menudo resolvemos el problema, pero en muchas ocasiones no es así. Hace unos días pudimos conocer de mano de una farmacéutica experta que no sólo basta con un champú para mantener el cabello limpio sino que el cuero cabelludo requiere de su propio tratamiento.

sl tratamiento higienizante2

Descubrí un nuevo producto que no conocía, especialmente indicado para limpiar en profundidad el cuero cabelludo manteniendo su correcta higiene. Me realizaron una “fotografía” ampliada y descubrí que aún teniendo el cabello limpio aparecían descamaciones y bloqueos sebáceos en la raíz de cada pelo. Según nos explicó la farmacéutica esto es totalmente normal cuando solo se utiliza un champú, las impurezas y el exceso de sebo poco a poco se van acumulando y pueden alterar la barrera protectora del manto hidrolipídico lo que puede dar lugar a picores, descamación e impresión de tener el cabello sucio.

sl tratamiento higienizante

Y para evitar eso es precisamente nace SL Tratamiento Higienizante de Vital Plus Active, para eliminar partículas de impurezas y otros agentes contaminantes del cuero cabelludo sin alterar la flora bacteriana. Gracias a sus princpios activos de lavanda, limón, cajeput y lúpulo, ejerce una acción calmante y descongestionante en el caso de un cuero cabelludo irritado y con picor.

Es un producto formulado para el cuero cabelludo, no para el cabello, sin embargo en un cabello corto si puede utilizarse por si solo, sin necesidad de ningún producto más. Si el cabello es largo, SL Tratamiento Higienizante debe aplicarse solo en el cuero cabelludo en dos enjabonadas, la segunda con poca cantidad y el resto del cabello, de medios a puntas, con nuestro champú o tratamiento estético habitual, sin tocar el cuero cabelludo.

producto sl tratamiento higienizante

Para que sea más efectivo debe aplicarse cada tres días en el cuero cabelludo húmedo, masajear con movimientos circulares (no frotando) y aclarar. En el caso de tenerlo graso, con descamación o picor puede dejarse actuar unos minutos.

Puedes encontrarlo en farmacias, y en muchas de ellas tendrás la opción de realizarte un control gratuito del aparato pilosebáceo para que puedas conocer como es tu caso concreto.

sl tratamiento higienizante3

El tratamiento para un mes tiene un precio de 9,90 €

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s