¡Nuevas mariposas y super cocodrilos para coleccionar!

Cómo les gusta a los peques ir al kiosco a por chuches y lo que no son chuches, siempre están buscando algo nuevo que “pescar” en esos fines de semana en los que parece que todo está permitido y que son para disfrutar de juegos y risas al aire libre, sobre todo, en esta época del año en la que el tiempo acompaña.

coleccion krocodiles y magikimariposascocodrilos

Y para que tengan más opciones entre las que elegir, Planeta DeAgostini amplía sus coleccionables en sobres sorpresa. Ya os hablamos hace unas semanas de los pandas e iguanas, y ahora tocan mariposas y cocodrilos, para dulces y valientes o para ambos a la vez!

Las “Mariposas del Arco Iris” de Magiki son monísimas y tienen unas alas muy especiales. Hay 12 en total, 9 de ellas cambian el color de sus alas con la luz solar y las otras 3 brillan en la oscuridad y todas son en suaves tonos pastel y realizadas con gran detalle, perfectas para coleccionarlas y conocer un poco más el mundo en el que viven. Cada mariposa viene acompañada de un folleto donde descubrir la personalidad de la mariposa que nos ha tocado, conocer como viven las mariposas de verdad, y un montón de pasatiempos para divertirse como un dibujo para colorear, preguntas para descubrir cuál es la verdadera o dibujos para buscar diferencias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por su parte los Krocodiles&Co Maxi Edition nos han sorprendido con cocodrilos mucho más grandes que otros coleccionables. Están realizados en goma muy elástica con bolitas en la tripa que podemos apretar y podemos coleccionar hasta un total de 16 super cocodrilos que todos los rincones del mundo como el Dragón de Komodo, el Caimán Negro o el Aligátor Chino. De todos ellos 4 brillan en la oscuridad y sólo 1 cambia de color con el agua caliente, ¡a ver si nos toca!

También viene acompañado de un pequeño fascículo de 24 páginas entre las que encontraremos curiosidades sobre estos cocodrilos como donde viven, de qué se alimentan y fotos de como son realmente en su hábitat natural. Y también incluye pasatiempos con estos grandes reptiles como protagonistas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Quieres conocerlos más a fondo? Puedes visitar la página web de Magiki o de Krocodiles&Co Maxi Edition.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s