ChovíKids, las nuevas salsas de Choví para los peques y no tan peques!

En casa no es que seamos muy partidarios de las salsas de acompañamiento, pero es cierto que para muchas recetas es necesario algunos básicos que no pueden faltar como el ketchup o la mayonesa. Por eso, hemos agradecido muchísimo esta iniciativa de Choví de lanzar dos salsas especialmente pensadas para niños y niñas, que son más sanas que las recetas originales y de las que podemos aprovecharnos toda la familia 😉

choví kids packchoví kids pack2

ChovíKids lanza su mayonesa y ketchup dirigido al público infantil con dibujos en los envases de Frozen o Star Wars, para elegir en casa los favoritos de los peques y la receta es más saludable e igualmente buenísima. Después de probar los dos prácticamente no se nota diferencia, son el acompañamiento perfecto de carnes, pescados o ensaladas con menos calorías que las convencionales.

choví kids

KetchupKids se ha realizado con una receta mejorada nutricionalmente con mucho más tomate, sin conservantes, sin gluten, y con un 32% menos de calorías. Además, está libre de azúcares añadidos, tiene menos contenido en sal y es fuente de fibra, para mejorar el tránsito intestinal.

ketchup

Por su parte, MayoKids tiene un 40% menos de grasas que las mayonesas convencionales y un 39% menos de calorías. Está elaborada con aceite de girasol, es 100% gluten free y está libre de lactosa y conservantes.

mayonesa

Además, acompañando este lanzamiento, Choví pone en marcha un sorteo de dos paquetes vacacionales con los que disfrutar de una experiencia única. En función de los gustos de los peques de la casa se puede elegir entre zambullirse en la película de Disney, Frozen, con un viaje al Ice Hotel de Suecia o sentirse como un auténtico Jedi viajando al rancho de Obi-Wan en California.

Entra en la web de ChovíKids (pinchando aquí) y ¡pon rumbo a la fantasía!

Un pensamiento en “ChovíKids, las nuevas salsas de Choví para los peques y no tan peques!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s