Nuevos iogolino ‘Pera y Manzana’

Hace unos días nos llegó a casa un lote de Nestlé con yogures ‘iogolino’, su producto estrella en lácteos para los peques de la casa. Son muchos los sabores de que disponemos en el mercado para disfrutar de la mejor combinación de fruta y leche como fresa, frambuesa, melocotón, plátano o frutas variadas, a los que se suman ahora dos nuevas variedades con manzana y pera.

iogolino pera manzana2

iogolino pera manzana4

La pera no es un sabor nuevo, ya conocíamos los ‘iogolino’ en formato grande con esta fruta pero faltaba disponer de ellos en los pequeños envases, perfectos para un postre o merienda ligera acompañados de una pieza de fruta. En estos packs se incluyen 6 unidades; tres de manzana y tres de pera, sin mezclar, así en un mismo pack podemos disponer de dos sabores diferentes. Si nos gusta la combinación de la manzana con la pera, las bolsitas ‘iogolino’ para llevar sí que mezclan las dos frutas con la cremosidad del yogur.

En casa el producto estrella son las bolsitas, mi hijo las devora, tanto es así que se las llevó de la caja y no tuve ocasión de hacerles la foto.

Los yogures tienen ese sabor característico de los yogures de bebé, muy suaves y muy cremosos pero sin llegar a ser líquidos, lo que hace que sean perfectos para que puedan empezar a comer ellos solitos.

iogolino pera manzana

‘iogolino’ es rico en Calcio y Magnesio, que contribuyen al correcto desarrollo de los huesos; contiene Zinc para un funcionamiento normal del sistema inmunitario, no tiene conservantes ni colorantes añadidos y no necesitan frío, para que podamos almacenarlos en la despensa y que no ocupen sitio en la nevera. Además, tienen una fecha de caducidad larga, lo que nos deja la tranquilidad de no tener que comerlos enseguida.

Los yogures venían acompañados de este babero tan chulo con el nombre del blog, ¡gracias por este detalle!

iogolino pera manzana3

2 pensamientos en “Nuevos iogolino ‘Pera y Manzana’

    • Si es verdad que el azúcar es la gran asignatura pendiente de los yogures en general, al final, como todo, si se hacen en casa mejor con algún endulzante natural, a mi peque le encanta el sirope de arce con el yogur natural que yo preparo! Pero bueno, para una emergencia siempre viene bien tener alguno de estos por casa, o para cuando se viaja fuera. Un saludo Ana, gracias por tu comentario!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s