Un clásico para el Día de la Madre

Todos los años suelo hacer una galería de regalos para el día de la madre, pero esta vez he decidido cambiar y proponer un detalle diferente para celebrar este día tan especial. Retomamos un poco los clásicos, flores y comida, nos acordamos de ellas sí pero cada vez menos en pro de los perfumes, las joyas o la ropa así que este año sorprenderemos a nuestra mamá con algo diferente que podemos encargar o hacer nosotros mismos, en función de nuestro presupuesto o del tiempo disponible.

Me han gustado algunas propuestas que han llegado a mi correo en los últimos días y os las voy a enseñar, para que cada uno elija lo que mejor se adapte a sus gustos.

Si quieres hacerlo tu mismo y sorprender a mamá con un plato sano, ahora que todas nos cuidamos un poquito más por aquello de llegar estupendas al verano (que siempre lo estamos, eh? 😉 ) NC Salud nos propone esta ensalada de quinoa, calabacín, habitas baby y pipas que es ideal para disfrutar de un plato completo, lleno de nutrientes gracias a la quinoa, fuente de proteínas de calidad, fibra, grasas esenciales, vitaminas y minerales, y al toque de las habas, ricas en cobre y hierro, una legumbre especialmente indicada para las mujeres por su aporte en vitaminas del grupo B entre las que se incluye el ácido fólico y la vitamina B9, especialmente recomendadas durante el embarazo.

ensalada de quinoa

Necesitamos 70 gramos de quinoa, medio calabacín, media cebolla pequeña, un puñado de habitas baby y 2 cucharadas de pipas sin cáscara y sin sal. Para aliñar una cucharada de zumo de limón, una de aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta recién molida al gusto. La elaboración es sencilla: Se cuece la quiona en el doble de agua que de este cereal y una vez absorbido todo el líquido se coloca en un plato plano bien repartida. Pelamos la cebolla y la salteamos con las habitas unos minutos, al tiempo cortamos muy fino el calabacín en láminas con una mandolina. Lo escaldamos en agua hirviendo con sal durante un minuto. Colocamos todos los ingredientes por encima de la quinoa de manera que quede bonito y vistoso y, por último, regamos con el aliño.

¡Seguro que la sorprendemos mucho con este plato!

Y si no te apetece cocinar pero sí quieres que ese día desayune de forma especial, nos ha gustado mucho la propuesta de Costa Coffee que este año se une a The Colvin Co para hacer a mamá un regalo aún más especial. Hasta el viernes día 5 si vivís en Barcelona ciudad podéis sorprender a vuestra madre con un original desayuno y que le llegue a casa a primera hora de la mañana para que se despierte con una sonrisa. Puedes elegir el café que más le gusta y ellos se encargan de todo lo demás e incluiría zumo de naranja recién exprimido, fruta fresca de temporada cortada en bocados, un croissant normal y uno de chocolate para endulzarse el día y un precioso ramo de flores. Se quedará con la boca abierta!

desayuno costa coffee

Y si lo que quieres son distintas opciones y variedades de desayuno, puedes entrar en páginas como las de Tusdesayunos.com o Enviodesayuno.com para consultar todas las opciones que tienes para regalar y sorprender a la vez.

Por último, especial mención al regalo más clásico de todos, ¡las flores! Pero que siempre dibujan una sonrisa en la cara del destinatario cuando abres la puerta y ves al repartidor con un precioso y colorido ramo, pocas emociones pueden compararse a esa. Son tantas y tan variadas las opciones de que dispones que con sólo echar un vistazo por la red encontrarás las que mejor se adaptan a tu situación económica o familiar, así como al lugar en el que haya que entregarlas. Destacamos quedeflores donde puedes encontrar auténticas joyas florales en forma de ramo, bouquet, cestas, jarrones o regaderas para hacerlo aún más personalizado, o FloraQueen donde las flores se presentan en preciosos jarrones de diferentes formas y colores, y que además cuentan con un 10% de descuento para el Día de la Madre.

quedefloresflora queen

Sea lo que sea, ese día regalemos amor por encima de todo, algo que no debe faltar ningún día del año y más aún a la persona más importante de nuestra vida: nuestra madre! Feliz Día a todas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s