Sello de calidad: Selección de productos Mary Kay

Gracias a Madresfera y Mary Kay volvemos con un nuevo sello de calidad que esta vez está pensado para mimarnos un poquito nosotras, ¡las mamás! No conocía mucho la marca pero lo que he probado me ha gustado muchísimo, son productos de calidad que cumplen a la perfección la función a la que van dirigidos, sin dañar la piel y siempre con el objetivo de hacernos sentir más bellas con menos esfuerzo. Los productos que he probado son un ‘Set Manos de Seda Satin Hands Té Blanco y Cítricos’, un ‘Lápiz de Labios Gel Semi-Mate’ y un ‘Desmaquillador de Ojos Líquido’.

lote mary kay

He tenido unos cuantos días para probar bien los productos y me he quedado muy contenta con los resultados, sobre todo, con el set de manos. No me gusta demasiado ponerme guantes al limpiar o fregar los cacharros, por lo que me las mojo bastante a lo largo del día y eso hace que se deshidraten muchísimo, sobre todo en los meses de invierno. Por la noche me pongo una crema para manos pero se ve que no es suficiente porque sigo teniéndolas bastante secas. Esa es otra, no aguanto las manos con sensación pringosa, por eso reduzco la crema en esta zona para cuando me voy a dormir.

Precisamente por esta razón, decidí probar el tratamiento por la noche, así tenía más horas para hacer su función, aunque puede hacerse en cualquier momento del día porque no deja las manos grasas, a pesar de ser tres productos los que vamos a utilizar.

set manos mary kay

En un primer paso se aplica una crema protectora con las manos limpias que se asemeja en textura a la vaselina, de un tono blanco mate y muy untuosa, como si fuera un aceite cuando se funde con la piel, dejando una película bastante grasa por toda la zona. De esta manera hidratamos la piel en profundidad y la protegemos del exfoliante, que sería el segundo paso. Este exfoliante se presenta en un cómodo envase con dosificador, con dos toques es suficiente para las dos manos. Las frotamos bien por toda la superficie y entre los dedos un par de minutos para que las micropartículas eliminen todo rastro de células muertas. Después con agua templada se lavan muy bien y se secan con una toalla suave.

paso 1 protectorpaso 2 exfoliante

Ya en estos dos pasos notas la increíble suavidad que se ha quedado en las manos. Parecen de seda, como el propio tratamiento indica, y eso que yo las tenía muy castigadas. Y aún queda un tercer paso, una crema ligera de karité y té blanco que es la guinda del tratamiento. No hace falta echar demasiada, se extiende muy bien y deja un perfume cítrico muy agradable. Como yo me la eché por la noche, la verdad que a la mañana siguiente parecía que me habían puesto unas manos nuevas, suaves e hidratadas, pero si se aplica durante el día notarás como aunque te laves las manos, esa suavidad e hidratación perduran.

paso 3 crema hidratante

Totalmente recomendado para reparar las manos en profundidad, hasta las más secas o agrietadas.

Otro producto que me ha encantado es el desmaquillante. Un bifásico que agitado antes de usar mojando un algodón es capaz de eliminar todo el maquillaje de una sola pasada. Dicho así parece una frase de un anuncio, pero es tal cual. Una vez agitado se convierte como en un aceite suave, se moja el algodón y sólo tienes que pasarlo por rostro, ojos y labios para dejarlos como una patena. No me extraña que sea el producto estrella de la marca, una vez que lo pruebas se convierte en tu básico para eliminar el maquillaje y las impurezas que se acumulan durante el día, y deja la piel hidratada y lista para aplicar tu tratamiento habitual.

desmaquillante

Por último, el labial semi-mate, que también me ha gustado mucho aunque yo no estoy muy acostumbrada a pintarme los labios, y con este color tan oscuro me veo un poco rara. Sólo era yo, mi marido dice que me queda muy bien así que tendré que acostumbrarme poco a poco. Se desliza suavemente para dejar un color uniforme y con un toque semi-mate que apenas notas que llevas puesto, es como si el color se quedara tatuado en los labios, sin dejar sensación grasa y de manera muy duradera. Además, tiene un aroma sutil y muy agradable.

labial semi mate

En definitiva, con esta muestra he podido conocer un poco más en profundidad una marca que era desconocida para mi pero de la que seguro repito porque me han parecido de muy alta calidad y con resultados perfectos.

Puedes conocer más sobre la marca con una Sesión de Belleza personalizada con una consultora independiente. Para más información consulta su web pinchando aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s