NaturNes Selección estrena 5 nuevas recetas

A partir de los 6 meses, los bebés ya pueden empezar a introducir otros alimentos que no sea leche materna o de fórmula en su dieta. Son muchas las mamás que optan por comenzar esta nueva etapa con papillas, purés de verduras o purés de frutas, y para cuando no podemos hacer todas las comidas en casa, Nestlé nos ayuda a tener completos menús preparados y  listos para tomar.

Seguro que conoces muchos de ellos, tanto sus combinaciones con pollo, ternera o pescado como las que se realizan a base de fruta natural, en las que solo hay que calentar y consumir directamente en el caso de las recetas saladas, perfectas para cuando salimos fuera de casa o si necesitamos una comida rápida de preparar.

nestle naturnes recetas saladasnestle naturnes frutas

Lo hecho en casa siempre es mejor, de eso no hay duda, pero si Nestlé nos ofrece recetas que son 100% caseras con ingredientes naturales y sin aditivos o conservantes añadidos, nos queda la tranquilidad de que si en un momento dado no tenemos nuestro puré, le estamos ofreciendo a nuestros peques algo que sea lo más natural posible.

nestle naturnes frutas ingredientes

Las recetas de NaturNes Selección se renuevan con cinco nuevas recetas para que tengamos aún más variedad entre la que elegir.

Las recetas saladas son: Zanahoria y Calabacín con Pavo, Verduritas selectas con Pollo, y Zanahoria y Calabaza con ternera a la crema. En todas ellas se combina la mejor carne con verduras, para que sean completos desde el punto de vista nutricional. Las dos nuevas recetas de frutas son: Frutas Selectas, y Manzana, Plátano y Naranja. Una combinación suave y deliciosa, a la par que fresca, ideal para las meriendas o tentempiés de media mañana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como suele ocurrir con los tarritos, los de frutas son quizá los que más se asemejan a los purés hechos en casa, los salados tienen ese sabor particular que caracteriza a los potitos de siempre, pero es un sabor que a los peques les gusta mucho, aunque a los mayores nos sepan todos más o menos igual. Mi niño al principio se comía muy bien mis purés, después parece que se cansaba y se comía muy bien estos tarritos, luego se los iba mezclando para que poco a poco se fuera acostumbrando a los dos sabores, hasta que después se comía todo sin problema! Todo es probar 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s