Flores Mediterráneas: las ocho nuevas fragancias de Alvarez Gómez

El Agua de Colonia Concentrada de Alvarez Gómez es uno de esos básicos de tocador que conocemos desde siempre, una fragancia mítica que nos ha acompañado durante generaciones.

Presentacion Alvarez Gomez2

La semana pasada estuve en un entorno floral único para conocer el último lanzamiento de esta marca española que amplía su catálogo de aguas de colonia concentradas con nada menos que ocho nuevas fragancias. Bajo el nombre de Flores Mediterráneas, concentran algunos de los aromas más deliciosos de las flores, dando como resultado notas frescas únicas inspiradas en las perfumadas y singulares flores de los jardines y bosques mediterráneos.

Presentacion Alvarez Gomez3Presentacion Alvarez Gomez

En este collage puedes ver como han ido evolucionando las aguas de colonia concentrada de Alvarez Gómez, hasta encontrar los frascos que ya son sello de identidad indiscutible de la marca.

Esta exquisita colección de Aguas de Tocador elaborada con aceites esenciales se compone de las siguientes fragancias:

Jardín de Té Verde: Las notas de menta y bergamota italiana en la salida, junto con el delicado perfume de las camelias en su interior, dan como resultado un perfume fresco y alegre para cualquier ocasión.

Bosque de Primavera: Las notas amaderadas, cítricas y florales, el azahar, la bergamota, la mandarina y el limón, iluminan el perfume de este Agua de Tocador fresca y elegante. Un viaje de los sentidos a los bosques en primavera.

Rosa Silvestre: Elegante y seductora. La composición floral se abre con las notas frescas de la bergamota y la violeta, dando al perfume una frescura y calidez cautivadora.

Magnolia Blanca: Fresca y dulcemente perfumada. Las notas cítricas de la salida se funden con las notas florales de la magnolia y las sensuales del musk, ámbar y azahar, dando lugar a esta maravillosa fragancia, luminosa y cálida.

fragancias alvarez gomez

Verbena y Azahar: Un perfume cítrico, tonificante y refrescante. Su vibrante salida transporta al mar Mediterráneo y sus jardines. Sus notas aromáticas alegres y frescas la hacen adecuada para todas las edades y horas del día.

Jazmín de Noche: Maravilloso perfume inspirado en la Dama de Noche. La deliciosa salida del nerolí se confunde con el corazón envolvente del jazmín  haciendo de este acorde floral una sinfonía de elgantes aromas y recuerdos.

Lilas y Mimosas: Un perfume cautivador, el perfume de la elegancia. Nada más emocionante y evocador que recordar los maravillosos paseos entre lilas y mimosas. Una fragancia seductora y glamurosa.

Orquídeas y Azucenas: Este suave y envolvente acorde floral de orquídea, azucena del mar y nardo, da una personalidad sofisticada y sensual a esta increíble e intensa fragancia.

Durante la presentación pude oler todas las fragancias y la verdad que a cuál mejor. Todas son muy frescas, y el perfume es envolvente sin resultar pesado. Perdura en la piel, y notas como la fragancia va cambiando con el tiempo, volviéndose más personal y fundiéndose con la persona que la lleva. Este verano serán un básico en nuestro tocador!

El precio de cada frasco de 80 ml es de 15 €.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s