Celebramos con Uriage el 25 aniversario de su Agua Termal

El Agua Termal de Uriage cumple 25 años, y la pasada semana asistí a un Open Day para prensa en el que la marca celebraba este aniversario y donde nos presentaron sus nuevos lanzamientos en solares, cuidados para la piel y cuidados para los más pequeños de la casa.

aniversario

El entorno en el que se celebraba este evento era encantador. Una floristería situada en el centro de Madrid que también es tetería, donde disfrutar de infusiones, tés o cafés muy especiales con repostería casera con la que se nos hacía la boca agua. Está situada en la Calle Guzmán el Bueno número 106 y se llama Salón des Fleurs por si pasas por allí y te apetece merendar o desayunar en este entorno tan especial.

El Agua Termal de Uriage procede de los Alpes Franceses, un cuidado dermocosmético único que pulverizado sobre la piel a diario nos ayuda a hidratar la piel, a fijar el maquillaje, a aliviar picaduras, para calmar la piel después de la depilación o para después del afeitado. Además, también podemos utilizarla en tratamientos dermatológicos para después de intervenciones dermoestéticas, para dermatitis inflamatorias, dermatitis de los párpados, eritemas solares o para eritemas del pañal. Un básico que no puede faltar en cualquier neceser que se precie.

Este agua termal está presente en todos los productos de Uriage, como base de su formulación para potenciar los efectos de los demás principios activos.

Novedades Uriage

SOLARES

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bariésun SPF50+ sin perfume

Se compone de tres productos, un fluido ultra ligero, una crema y un spray indicados para pieles sensibles e intolerantes al perfume, o para utilizar después de intervenciones estéticas en las que la piel está especialmente sensible. Sin parabenos y sin alcohol en su composición, a prueba de reacciones alérgicas.

Protege de los rayos UVA-UVB y de los radicales libres procedentes de la exposición al sol. Previene el fotoenvejecimiento y la sequedad cutánea, son invisibles una vez aplicados y extendidos por el cuerpo y son resistentes al agua.

Son texturas de gran fluidez, que se absorben rápidamente y no dejan residuo graso, ideales para utilizar en rostro y cuerpo tanto de bebés como de niños y adultos.

Es especialmente cómodo el fluido de 30 ml, muy fácil para llevar en el bolso a cualquier parte y proteger aquellas zonas que tenemos más expuestas al sol como la cara o las manos.

Bariésun SPF30

Una gama completa compuesta por crema, bruma, spray y aceite corporal. Indicada para pieles normales y sensibles, perfecta como mantenimiento de los productos SPF 50+.

Refuerzan la barrera cutánea, protege el ADN y previene el fotoenvejecimiento cutáneo. Todos puedes utilizarse en cuerpo y rostro de toda la familia, manteniendo una máxima cobertura a los rayos UVA y UVB. Invisibles, de fácil aplicación y resistentes al agua. Además, en esta gama también encontramos la protección para el cabello con el aceite que podemos utilizar sobre éste, protegiéndolo de las quemaduras que a veces nos produce el sol en la zona del cuero cabelludo donde no nos cubre el pelo y que resultan especialmente molestas.

Al igual que la gama anterior, y como en todos los productos de Uriage, el Agua Termal es la base de su formulación, dando un extra de protección, hidratación y alivio gracias a su alta concentración de minerales.

HIGIENE Y CUIDADOS DIARIOS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dentro de su amplia gama de productos para el cuidado de la piel diario, destacan los nuevos productos que este año salen al mercado en la línea de higiene, desmaquillantes e hidratantes.

Espuma de Agua Limpiadora

Esta espuma micelar limpiadora, desmaquilla en profundidad y purifica la piel, haciendo que desaparezcan los restos de maquillaje e impurezas del rostro. Aporta confort, suavidad e ilumina la tez, reconfortándola y revitalizándola, perfecta para después absorber todas las propiedades de nuestro tratamiento habitual.

Desmaquillante de ojos

Son muchas las aguas micelares de las que dispone Uriage en su gama de desmaquillantes, cada una indicada para un tipo de piel distinto: pieles normales, pieles secas y sensibles, pieles mixtas a grasas, pieles sensibles y pieles intolerantes.

Ahora se suma este desmaquillantes bifásico indicado para ojos sensibles y labios, realmente eficaz para eliminar los restos de maquillaje por muy duradero que sea. Ideal para eliminar la máscara de pestañas, uno de los productos que más nos cuesta eliminar, sobre todo si es waterproof, y los lápices de labios permanentes.

Desmaquilla y aporta confort en la zona aplicada, dejándola fresca y limpia.

Gama de Agua Hidratante

Compuesta por cuatro productos que incluyen: Crema de Agua Ligera y Crema de Agua Ligera SPF20, para pieles normales a  mixtas que regenera y optimiza la hidratación cutánea, además de restaurar el efecto barrera de la piel. Es muy ligera, con una textura que se extiende muy fácilmente, y un aroma fresco y limpio, común en esta gama. La Crema de Agua Rica, completa a estas dos pero para las pieles más secas que necesitan un extra de hidratación. A pesar de ser “Rica” no significa que sea más densa, sino que es de textura igualmente ligera y fácil de penetrar en la piel, optimizando la hidratación.

El Serum de Agua potencia el efecto de las Cremas de Agua, aplicándolo en primer lugar prepara la piel para que la hidratación sea más intensa, alejando la sequedad propia del rostro, la parte del cuerpo más expuesta a las inclemencias del tiempo.

Por último, la gama la completa el Contorno de Ojos de Agua que ilumina la mirada y que aplicado día y noche durante 30 días, se nota como las bolsas se reducen y las ojeras se atenúan, difuminando ese tono oscuro característico de las ojeras.

CUIDADO BEBÉS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Primera Agua Termal

Si el agua termal de Uriage está cargada de propiedades para los adultos, ¿por qué no aprovechar todos esos beneficios para los más pequeños de la casa? Este año se lanza en formato spray ‘Mi Primera Agua Termal’, para todo tipo de pieles que alivia, hidrata, calma, protege y repara la piel de rostro y cuerpo de bebés y niños.

Primer Stick Hidratante

Un stick muy fácil de llevar a todas partes y que sirve para nutrir e hidratar en zonas especialmente vulnerables como labios, nariz o pómulos. Protege de las agresiones externas, sobre todo, en esos momentos de paseo o las largas tardes en el parque en los que hay ciertas zonas del cuerpo que están especialmente sensibles.

Primera Crema Mineral

Indicada para rostro y cuerpo de los bebés y niños con muy alta protección, para que la exposición solar indirecta, la única a la que pueden exponerse los niños pequeños, no les haga ningún daño y estén perfectamente protegidos.

 

Un pensamiento en “Celebramos con Uriage el 25 aniversario de su Agua Termal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s