Sello de calidad: Probamos la nueva generación de pañales Dodot

Gracias a Madresfera y Dodot tenemos un nuevo Sello de calidad en el que vamos a probar la nueva generación de pañales Dodot, recién salida al mercado y que promete más sequedad y comodidad a nuestros pequeños durante más tiempo. ¡Lo vamos a comprobar!

papasdodotpapasdodot3

Este nuevo pañal se ha lanzado “para papás”, no significa que sólo papá pueda cambiar al bebé sino que nos muestra algunas estadísticas muy interesantes sobre la implicación de los papás en la crianza de los hijos. Esta implicación ha cambiado muchísimo en los últimos años, pues comprobamos que el 85% de los papás cambian habitualmente el pañal a sus hijos, algo que en época de nuestras abuelas, incluso nuestros padres era impensable, y que el 65% lo hace a diario mientras hablan e interactuan tranquilamente con su bebé, convirtiendo este cambio en un momento único con los bebés de risas y juegos.

Y no sólo el tema del cambio del pañal, según este Estudio sobre la paternidad de Dodot el 74% de los papás se informan en blogs y foros sobre el cuidado de sus hijos, el 60% han modificado sus horarios laborales para pasar más tiempo en familia y el 58% consulta Internet habitualmente para resolver dudas sobre el cuidado del bebé. La conciliación familiar y laborar es difícil pero ya no es sólo cosa de las madres, los papás cada vez más se preocupan por pasar más tiempo en familia.

papasdodot2

Esta nueva generación de papás está más que preparada para ser la mejor del mundo. Son más tecnológicos y se mueven habitualmente en un entorno digital, son dinámicos y están mucho más involucrados en el cuidado de sus bebés de lo que lo estaban sus padres.

El pañal para los #PapásDodot

Llega el momento de probar estos nuevos pañales, y quién mejor que hacerlo que papá! En casa tanto mamá como papá hemos cambiado la misma cantidad de pañales, tenemos la suerte de trabajar en casa y el cambio de pañal lo hace el que esté más libre en ese momento, no hay distinción. Siempre es un momento feliz para el peque porque aprovechas para hacerle cosquillas o jugar al “bubu trás” con la ropa, también tenemos la suerte que no suele quejarse cuando lo ponemos en el cambiador.

Estos pañales tienen el mismo sistema que en su día probamos con los Dodot Activity y que también probamos, con tres tubos Ultra-Absorbentes que reparten el pipí por toda la superficie, sin concentrarla en la zona delantera del pañal y formando esa “pelota” de pis tan incómoda para ellos. Gracias a este sistema es mucho más higiénico y el pañal aguanta más tiempo seco y sin peso, algo que viene de perlas por las noches. El peque todavía se despierta un montón al pecho pero no es porque se sienta incómodo con el pañal, por eso estamos tranquilos, y por la mañana se nota el pañal más seco y con el pipí más repartido, sin duda un cambio a mejor en todos los sentidos!

papasdodot9

Es importante a la hora de elegir los pañales que se adapten perfectamente al peso de nuestro bebé, parece una obviedad pero muchas veces se los compramos más grandes por nuestra propia tranquilidad y ellos se siente incómodos con tanto paquete. Con estos pañales no es problema, porque el pipí rara vez podría salirse y es mejor que lo tengan pegado al culito para que lo noten lo menos posible. Además, no debemos olvidar colocar bien los pliegues de las piernas, sacando la tela fruncida del pañal, que rodeé bien el muslo, ésto les da un extra de seguridad.

Aquí os dejamos el vídeo de los #PapásDodot, esta nueva generación que sigue y sigue creciendo cada día!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s