Nuevos Multicereales ‘Pijama’ de Nestlé

Los cereales son la base de toda alimentación equilibrada, y Nestlé concienciados de la importancia de éstos desde los primeros meses de vida, crea papillas específicas para cubrir sus necesidades nutricionales y aportarles todo lo bueno que necesitan para crecer. En esta ocasión nos ha llegado a casa su última innovación, los nuevos ‘Multicereales pijama’, pensados para, además, puedan dormir tranquilos toda la noche, o buena parte de ella 😉

nestle-multicereales-pijama nestle-multicereales-pijama-caja

Esta nueva papilla se presenta en un formato que ya conocemos, de 500 gramos en su clásica caja de cartón en color amarillo y el oso de Nestlé plácidamente dormido sobre una media luna. Esto nos indica que estos cereales son para la cena de nuestros bebés, ya que les ayudará a descansar y a conciliar mejor el sueño. Esto es porque en su composición, lleva un 0,4% de extracto de tila, para ayudarles a relajarse antes de ir a la cama.

La composición en un 97% es de cereales, con trigo, cebada, centeno, maíz y avena, una combinación perfecta para tomar cereales variados con Vitamina A, D, E, C y B6, además de Ácido Fólico, Calcio, Hierro, Niacina, Tiamina, Zinc, Yodo, Fibra, Proteínas e Hidratos de Carbono, sin azúcares añadidos, sólo contiene azúcares naturalmente presentes. El Hierro+ y BL contribuyen a un desarrollo cognitivo normal, que unidos al Zinc y a las Vitaminas A y C ayudan a una función normal del sistema inmunitario.

nestle-multicereales-pijama-caja2

Gracias a que los cereales han sido hidrolizados es muy fácil de disolver, dejando una textura suave y agradable de comer. Con el aroma a vainilla tiene un sabor dulce pero no nos ha parecido el clásico avainillado de siempre, sino que se nota el sabor de los cereales dejando un regusto al final que te invita a repetir, ¡están buenísimas! Al peque de la casa le han encantado, y eso que ya es un poco mayor para papillas, aún así es una buenísima opción para variar las cenas!

multicereales-nestle papilla-nestle

¿Quieres saber un poco más de estos cereales? Pincha en este link!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s