¿Pueden nuestros perros comer frutas y verduras?

Es posible que muchas de vosotras tengáis un perro con el que vuestros hijos puedan jugar, por lo que hay ciertos aspectos que es mejor que tengáis en cuenta en relación a éstos.

Puede ser que mientras queráis darles una alimentación rica en frutas y verduras a vuestros hijos, también aprovechéis, tanto vosotras como vuestros hijos, a darle una de estas piezas a vuestro amigo canino.

perrito-con-zanahoria

Aquí es cuando se puede complicar la cosa, pues no todos los alimentos que nosotras y nuestras familias consumimos son necesariamente saludables para nuestros perros. Por ello os traemos hoy una infografía elaborada por quedeperros, sobre que frutas y verduras pueden o no comer los perros, y cuales pueden hacerlo con moderación. A diferencia de las personas los perros evolucionaron de una forma diferente, sus sistemas digestivos no están igual de preparados que los nuestros.

Un ejemplo, ¿sabíais que de entre todas las frutas una de las que peor le pueden sentar a los perros son las uvas? ¿O que las zanahorias pueden ser un perfecto aperitivo para ellos?
Aquí os dejo con la infografía sobre que frutas y verduras pueden comer, y así evitar sustos innecesarios!

frutas-para-perros frutas-para-perros2 frutas-para-perros3 frutas-para-perros4

Un pensamiento en “¿Pueden nuestros perros comer frutas y verduras?

  1. Mira que bien, no sabía que podían comer frutas y verduras, aunque se que una amiga le echaba las sobras de la ensalada. Yo tuve una perra y no le dábamos nada de eso. Muchas gracias por la información.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s