¡NUEVO CONCURSO! Sorteamos un pack de Muselinas ‘Lovebirds’

YA TENEMOS A LA GANADORA! ENHORABUENA A MERCEDES SULBARÁN!

QUÉ LAS DISFRUTÉIS!

San Valentín está a la vuelta de la esquina y queremos celebrar esta fecha tan romántica con un concurso para nuestros grandes amores: los peques de la casa!

De la mano de aden + anais sorteamos un pack de cuatro arrullos de su nueva colección ‘Lovebirds’, con unos dibujos que son un auténtico amor! Aquí os dejo la web para que veáis todas las cositas que tienen.

lovebird

El pack que sorteamos incluye cuatro muselinas con diferentes estampados en tonos grises y rosas con pájaros, jaulas y corazones, como no podría ser de otra manera para celebrar el día del amor.

Están realizadas 100% en algodón de muselina ecológico, con una textura y suavidad únicos que podrás utilizar como arrullo, mantita fresca para el cochecito, para colocarla en el cambiador o para poner al bebé en el suelo a jugar. Tienen un sinfín de usos, y lo mejor es que cuantos más las laves más suaves están, son un básico que no puede faltar cuando hay un bebé en casa.

lovebird3lovebird2

¿Cómo participar?

Es muy sencillo, sólo hay que ser fan de nuestra página de Facebook (pinchando aquí) y de la de aden + anais (pinchando aquí)  y compartiendo la publicación en vuestro muro. No es necesario para participar pero si queréis podéis contarnos como celebráis vosotros San Valentín, ¿en familia o solo con la pareja?

Se pude participar desde hoy mismo hasta el 14 de febrero inclusive! Daremos el nombre del ganador o ganadora el miercoles 15 de febrero.

Mucha suerte a tod@s! 😉

16 pensamientos en “¡NUEVO CONCURSO! Sorteamos un pack de Muselinas ‘Lovebirds’

  1. Desde que la peque vino a nuestras vidas y aunque siempre nos proponemos hacer un cena de pareja, lo celebramos (o según se quiera ver, no lo celebramos) con ella.
    Este año a la espera de nuestros mellizos será un día más, igual de especial q cada uno de los que vivimos… Y es q San Valentín debe ser todos los días.
    P.D. Sobra decir lo genial q nos vendría el premio 😉

    Me gusta

  2. Pues yo nunca he celebrado San Valentín, es como otro día cualquiera. No he tenido esa costumbre, me encantan las muselinas. Gracias por el sorteo.

    Me gusta

  3. Nosotros lo celebramos en familia con la peque!!! Y en breve seremos 4!!! Je je je!!! Es genial a la peque le encantan todas las celebraciones!!! Y como dice ella los regalets!!!! 😉

    Me gusta

  4. Yo lo celebro con los 2 amores de mi vida! Mi marido y mi niño!
    Y este San Valentín es aún más especial porque dentro de poco conoceré a mi tercer amor!!!!
    Me encantan las muselinas!!!!!!❤️

    Me gusta

  5. Qué bien, este sorteo me viene fenomenal pq tengo regalos a la vista para amigas preñis. Yo con mi peque use estas muselinas y las recomiendo siempre.
    Mi San Valentín será en familia, mi marido y peqye y yo cenaremos algo rico y celebraremos el Día del Amor precisamente con mucho mucho Love.
    Gracias!!

    Me gusta

  6. Lo celebramos con una cenita romántica y nos hacemos regalillos, suena cursi pero así lo hacemos siempre, salvo un año que fuimos a Venezia y fue inolvidable ❤️

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s