Descubre los cuatro nuevos estampados de aden+anais

¿Quién no se ha enamorado ya del suave tacto de las muselinas de aden+anais? Seguro que las que las habéis usado no podéis vivir sin ellas, nos valen no sólo como arrullo o mantita, también como alfombra de juegos, para el cambiador, para llevar en la sillita o en el coche… son un básico para nuestro bebé que no puede faltarnos.

Como cada año, la marca nos sorprende con una nueva temporada en la que lanza cuatro estampados para enamorarnos un poquito más, con diferentes estilos para que elijáis el que mejor se adapta al vuestro.

Lovebird collection

Pajaritos y búhos son los protagonistas de estos estampados, como si fueran un dibujo a lápiz, y todos ellos con el piquito pintado de rojo, que le da un toque muy personal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Thistle

Con un toque más de color, esta línea también tiene búhos como protagonistas cuyo plumaje es más colorido en tonos azules y morados. También encontramos erizos en los mismos tonos de color y otros estampados en suaves azules o rosas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Love Struck

Para bebés y papás rockeros, con mucha personalidad, a los que les gustan las emociones fuertes. Estampados en tonos blancos y negros con algún gris, y dibujos de calaveras u originales cruces donde puede leerse la palabra ‘love’.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Leader of the pack

Quizá la colección que más nos recuerde al verano, por sus estampados coloridos y sus dibujos. Bicicletas, leones o un montón de triángulos de colores, nos recuerdan que es hora de salir a tomar el sol y a jugar sin parar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En todas las colecciones se incluyen no sólo muselinas, sino también sacos de dormir con cierres de fácil apertura o mantitas de más grosor que pueden servirnos para dejar el bebé sentadito en el suelo o para taparnos en el sofá. Todo con la calidad que caracteriza a aden+anais, gracias a sus tejidos muy ligeros, ecológicos, anti-alérgicos, transpirables y que lavado tras lavado se vuelven más suaves y resistentes.

2 pensamientos en “Descubre los cuatro nuevos estampados de aden+anais

  1. Que bonitas son, me encantan que sean suaves y antialérgicas, así los peques están seguros. Con la gran variedad que hay, difícil escoger, pero ya al gusto del consumidor. Gracias por el post.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s