El libre movimiento inspira el nuevo cochecito de Bugaboo

Con la llegada del nuevo año Bugaboo lanza su última novedad, el cochecito Bugaboo Cameleon 3 Kite. Una adaptación de su ya clásico Bugaboo Cameleon pero más versátil, para adaptarse a todo tipo de viajes, ideal para las familias a las que les gusta salir y explorar mundo con sus pequeños.

bugaboo-cameleon-kite

La libertad y el movimiento inspiran esta edición limitada con un estampado geométrico en el forro del coche basado en la forma de una cometa. “En estos momentos, podemos distinguir una tendencia hacia líneas geométricas tanto en pasarela como en interiorismo, y es precisamente lo que me inspiró a la hora de diseñar el cochecito. Utilicé tonos básicos de colores para darle un toque más moderno y fresco”, afirma la diseñadora Barber Ebbinge.

bugaboo-cameleon-kite-capazobugaboo-cameleon-kite-sillita

Un manillar en piel sintética cosida a mano de color negro desteñido y un chasis de aluminio completan el look. Además, este modelo tiene una ventanita de fácil apertura para permitir al pequeño observar el mundo que le rodea. Es la primera vez que se integra esta ventanita en un cochecito Bugaboo, otra característica más de este modelo.

bugaboo-cameleon-kite-sillita-con-ventanitabugaboo-cameleon-kite-sillita-con-muselinabugaboo-cameleon-kite-saco-silla

Como toque final, el paquete incluye una muselina de algodón de tres capas. Aquí el estampado geométrico se ha reinterpretado con un sutil contorno gris en una fina tela de color blanco. Para completar la colección, el Saco de Silla Bugaboo Kite, que luce el mismo tejido en verde bálsamo que la silla, el capazo y la capota, y que puede comprarse por separado.

bugaboo-cameleon-kite-paseo

Este cochecito estará disponible en puntos de venta seleccionados durante un periodo limitado a partir de marzo de este mismo año por 1.159 €. El Saco de Silla se venderá por separado a un precio de 129,95 €. Puedes localizar tu punto de venta más cercano en este buscador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s