Nuevo ‘Caldo Gourmet de Cocido’ de Gallina Blanca

Recientemente nos ha llegado a casa la última novedad de Gallina Blanca, el “Caldo Gourmet de Cocido”, que se suma a la gama premium de caldos con el ya conocido “Caldo Gourmet de Pollo” del que os hablamos en otra ocasión.

Este nuevo caldo da respuesta a uno de los sabores más populares de nuestra gastronomía: el cocido, con un caldo que aúna los ingredientes más selectos, incluidos el chorizo y jamón ibéricos, con una cocción de tres horas a fuego lento para dar un sabor mucho más intenso.

caldo-gourmet-de-cocido

Los ingredientes son naturales, sin conservantes ni colorantes, y eso se nota en el sabor que aunque no sepa como “el de la abuela” te saca de más de un apuro para estos días de frío en los que apetece una buena sopa o un consomé como primer plato.

En casa hemos decidido probarlo con la clásica sopa y nos ha gustado mucho el sabor, para ser un caldo preparado se distingue el sabor de los ingredientes ibéricos y también el característico toque de los garbanzos, imprescindibles para darle más sabor.

caldo-gourmet-de-cocido2 caldo-gourmet-de-cocido3

Para mi gusto resulta un poco salado, pero esto va en función de gustos y de como se cocine en cada casa. Nosotros no abusamos nada de la sal, al contrario, casi todo nos lo comemos más bien soso, por eso la notamos enseguida un poco “subidita” en los platos preparados. Pero verás que es muy bajo en grasas y calorías, lo que hace que sea la sopa mucho más saludable.

Un caldo bien conseguido que puede utilizarse también para otras recetas como un guiso de carne, unas patatas caldosas o un arroz meloso. Todo es echarle imaginación, el resultado quedará buenísimo!

caldo-gourmet-de-cocido4

2 pensamientos en “Nuevo ‘Caldo Gourmet de Cocido’ de Gallina Blanca

  1. No lo he probado el caldo así, lo hago yo siempre, pero para sacarte de un apuro es ideal. Si no tiene conservantes ni colorantes, está muy bien y sano. Lo probaré a ver que tal, gracias por la información.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s