Nuevas galletas de Nestlé adaptadas a las necesidades de los peques

Hace unos días nos llegó la última novedad de Nestlé pero con las navidades de por medio no me había dado tiempo a enseñárosla hasta ahora. Son una nuevas galletitas adaptadas a los bebés a partir de 6 meses y que son el complemento perfecto a sus biberones de leche, papillas o meriendas.

nestle-galletitas

Estas galletas están hechas con cereales adaptados a su edad, y son ricas en otros complementos nutricionales imprescindibles para él como son el Hierro, Calcio y Vitaminas. Se van adaptando al bebé según sus necesidades, es decir, al contener gluten es mejor no dárselas hasta que cumpla los 6 meses para evitar posibles alergias, y podemos empezar disolviéndolas en el biberón en lugar del cacito de cereales. Por cada 160 ml de leche de continuación se pueden agregar dos galletas, así la leche será más completa. También las podemos añadir a nuestro puré de frutas de la  merienda.

Después, a partir de los 10 meses, podemos dárselas directamente en la mano ya que tienen una textura muy parecida a las papillas, se va deshaciendo lentamente para que no tengan riesgo de atragantamiento y si muerden un trozo enseguida se les deshace en la boca, como si fueran una crema. De esta manera vamos fomentando su autonomía para comer solito y le ayudamos con la dentición, aliviando el dolor de las encías mediante la mordida.

nestle-galletitas4 nestle-galletitas3

Son de pequeño tamaño por lo que se adaptan perfectamente a su pequeñas manitas y están buenísimas, saben como a papilla de cereales, con un toque dulce y avainillado pero sin perder su esencia a cereal. Además, son muy cómodas de llevar, se presentan en cómodos paquetitos. El paquete tiene 32 galletas divididas en 4 paquetes individuales de 8 galletas para conservarlas en las mejores condiciones.

nestle-galletitas3

2 pensamientos en “Nuevas galletas de Nestlé adaptadas a las necesidades de los peques

  1. Me gustan, son ideales para mi nieto que tiene 10 meses si dices que se deshacen bien, porque yo si le doy una galleta de las que hay para bebé se la pongo en la redecilla. No me fío, gracias por la información.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s