Nuevos cuidados específicos de Uriage para manos y labios

Con la llegada del invierno es inevitable que ciertas partes de nuestro cuerpo se sequen más de lo normal. Este es el caso de labios y manos, vulnerables al frío que hace que tengamos que estar especialmente pendientes de mantener bien hidratados si no queremos que se nos deshidraten demasiado y aparezcan grietas.

Nos ha llegado la última novedad de Laboratorios Uriage para tratar estas zonas, una crema de manos y un bálsamo de labios de la línea ‘Bariéderm’, especialmente indicada para tratar las pieles irritadas y que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

bariederm-crema-de-manos

bariederm-crema-de-manos2

Bariéderm Crema de manos aísla, repara, protege y suaviza con una textura no grasa pero sí densa, que crea como una película protectora que restaura la epidermis gracias al Poly-2P. Contiene miel de Manuka, que limita el riesgo de proliferación bacteriana.

Gracias al Agua Termal de Uriage alivia las manos muy secas y nutre en profundidad dejando una sensación no pegajosa y resistente al agua. Su fórmula es hipoalergénica y sin parabenos para garantizar su tolerancia en todo tipo de pieles. Es perfecta para manos dañadas, dermatitis de contacto y para aquellas expuestas a agresiones diarias o productos químicos.

No contiene perfume para que pueda ser utilizada en pieles que sean alérgicas o reactivas.

Por otro lado, el Bariéderm CICA labios, cuenta con triple acción calmante, aislante y reparadora para los labios agrietados o secos. Como ocurre con la crema de manos, crea una pequeña película en los labios que los protege de las agresiones climáticas.

bariederm-labiosbariederm-labios2

Su textura es suave, fácil de extender gracias a su forma de aplicador y es invisible, ideal para su uso en cualquier momento del día.

A mi me encanta utilizarlos antes de dormir para una hidratación en profundidad durante la noche, por la mañana las manos están mucho más suaves y los labios han recuperado su hidratación.

De venta en farmacias y parafarmacias con este precio orientativo:

Bariéderm crema de manos: 8,90 €/50 ml

Bariéderm CICA-labios: 8,35 €/15 ml

2 pensamientos en “Nuevos cuidados específicos de Uriage para manos y labios

  1. Que bien, según tú parecen muy buenos. Ahora con el frío se agrietan las manos y los labios se cortan, y nada que te pongas hace efecto. Probaremos esos productos a ver si nos va bien, gracias por la información.

    Me gusta

    • Si que son buenos, yo me los pongo todos los días y tengo lo labios y las manos bastante suaves, sobre todo los labios. Lo mío con las manos en invierno es un caso perdido, no me gusta ponerme guantes y siempre que se me mojan se me secan un montón! 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s