‘Ovejas, muchas, muchísimas ovejas’ un libro de busca y encuentra para los peques de la casa

Pasadas las navidades toca volver a la rutina, y la costumbre de leer con los más pequeños es algo que no podemos dejar pasar por alto. Hoy os traemos un divertido cuento con muchas, muchísimas ovejas entre las que buscar y encontrar ovejitas en distintas posiciones y posturas. Una forma de que los peques estimulen su capacidad de observación.

‘Ovejas, muchas muchísimas ovejas’ de la editorial ‘La casita roja’ nos narra a través de distintos escenarios como un bosque,  el cielo, montañas nevadas, el mar o el desierto la curiosidad de muchísimas ovejas que van detrás de un plumerito amarillo al que quieren atrapar.

ovejas-muchas-muchisimas-ovejas ovejas-muchas-muchisimas-ovejas2 ovejas-muchas-muchisimas-ovejas3 ovejas-muchas-muchisimas-ovejas4

En cada página hay ovejas en posiciones iguales que hay que encontrar, y no es nada fácil, hay que observar mucho los dibujos para dar con las que queremos. En la página final del libro tenemos un pequeño recuadro con las ovejas que más se repiten y las que menos, animándonos a lanzarnos en su busca por los diferentes escenarios.

ovejas-muchas-muchisimas-ovejas5 ovejas-muchas-muchisimas-ovejas6

Un gran entretenimiento para toda la familia, donde el libro es lo único que necesitamos para pasar un rato divertido buscando y buscando entre las muchas, muchísimas ovejas de sus páginas.

Puedes encontrar éste y otros libros en la web de Boolino.

2 pensamientos en “‘Ovejas, muchas, muchísimas ovejas’ un libro de busca y encuentra para los peques de la casa

  1. Pues si es muy entretenido, para buscar las ovejas, tienes que estar un rato mirando. Es una forma de que los peques agudicen la observación y no quieran que se lo des todo hecho. Así aprenden, gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s