Nuevas fragancias de El Corte Inglés para todos los momentos con nuestros peques

Ahora que estamos en plenas fiestas navideñas nuestros compromisos se multiplican. Visitas a la familia o reuniones con amigos en los que nuestros peques tienen que ir de punta en blanco y, como no, oliendo como los ángeles, ¿a quién no le gusta perfumarse?

Gracias a Madresfera y a El Corte Inglés pudimos conocer de primera mano su nueva línea de fragancias especialmente creada para los peques de la casa. Cada situación requiere de su olor, como nos pasa a los mayores, hasta su habitación debe tener ese perfume sutil que nos recuerda que ahí duerme un niño o una niña, siempre con la delicadeza que requiere su edad.

Nos encantaron todas la colecciones, cada una con un estilo propio, pero sin perder la inocencia que caracteriza a los más pequeños.

‘Dulces’

Una de esas fragancias que nos encanta, fresca con un delicado y suave perfume que nos recuerda a los bebés con sólo acercar la nariz. Está creada para los más pequeñines, en los primeros meses en los que nos encanta verlos con sus primeras camisas, pantalones bombachos o vestidos delicados.

La línea se completa con otros productos como gel de ducha o crema hidratante, todos con el mismo perfume. La propia palabra lo indica, para la dulzura de los bebés, tanto niños como niñas.

linea-dulces dulces

‘Cotton Juice’

Esta “eau de toilette” ha sido creada para el ambiente hogareño de la habitación de los más pequeños. Perfecta para disfrutarla relajados en casa, con ese pijama calentito que nos encanta ponerles cuando hace frío y que nos recuerda que llega la hora de descansar. Es una fragancia muy suave, muy sutil, que nos relaja con solo olerla.

Por eso, de este mismo perfume, hay un vaporizador que en forma de bruma inunda su ropita en el armario o en la propia habitación, además de un mikado para colocar en cualquier rincón de su cuarto para que la fragancia se mantenga en el ambiente. Deja un aroma muy agradable, sin llegar a ser cargante, al contrario, nos encantará entrar en su habitación por lo bien que huele!

cotton-juice2 cotton-juice cotton-juice-mikado cotton-juice-bruma cotton-juice3

‘bbest’

Esta colonia está pensada para después del baño y para dar nuestro paseo diario. Lo cítricos son los protagonistas de su fragancia, lo que hace que sea muy fresquita, un básico del día a día.

Lo primero que se nos viene a la mente cuando abrimos el frasco es “mmm…huele a limpio”, por eso precisamente es perfecta para echar un poquito a nuestro bebé después del baño. Un poquito de esta fragancia en su cabecita nos enamorará un poquito más.

Y como es tan fresca, también podemos aprovecharla para cuando ponemos limpito a nuestro peque y nos preparamos para dar un paseo o ir de compras.

bodegon-bbest bbest

‘Tizzas’

Es la colonia estrella para nuestras niñas. Ideal para los momentos más especiales fuera de casa, es algo más intensa que la de los bebés, pero el olor es maravilloso para ellas, perfecto para una ceremonia o para una comida o cena especial. No puede faltar estas navidades junto al traje de fiesta, ya que es perfecta para salir!

coleccion-fiesta-tizzas tizzas

 

2 pensamientos en “Nuevas fragancias de El Corte Inglés para todos los momentos con nuestros peques

  1. Se ven buenas, a ni siempre me ha gustado la colonia Nenuco para los bebés, siempre los asocio con ese olor. Hasta para los mayores les viene bien, serán manías del recuerdo de aquellos años cuando yo tenía a mis hijos pequeños. Ahora sacan distintos aromas, que también huelen bien. Gracias por la información.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s