Zippy nos presenta su línea de Navidad

Queda muy poquito para las fiestas navideñas y el armario de los peques también se viste de Navidad. O al menos es lo que la marca de moda Zippy pretende, que todas las prendas se vuelvan más acorde a las fechas festivas que se aproximan.

Para ello, este año nos trae cuatro colecciones para llevar a los peques con mucho estilo, más formales o informales, eso dependerá de la ocasión.

Por un lado ‘Best Gif’, un línea muy alegre y con un toque pop. Divertidos diseños navideños como renos, pingüinos o copos de nieve en tejidos como el punto o el algodón, bien calentitos para cuando llegue el frío.

bestgift1 bestgift2 bestgift3 bestgift4

Por otro lado, una ‘Línea Festiva’, pensada para que los jóvenes de la casa atraigan todas las miradas. Piezas delicadas, sofisticadas y elegantes, como bien requieren muchos de los eventos que nos esperan estas fiestas. Estampados tartán, vestidos de terciopelo o pequeños detalles de encaje y franela.

lineafestiva1 lineafestiva2 lineafestiva3 lineafestiva4 lineafestiva5 lineafestiva6

También destacar la línea ‘Brothers and Sisters’, diseñada para que los pequeños de la familia puedan compartir look con sus compañeros de juegos y andanzas: sus hermanos. De estampado tartán está compuesta por vestidos, camisas, pantalones y accesorios a la última como lazos, horquillas, manoletinas, calcetines o medias entre otros.

brothersandsisters brothersandsisters2 brothersandsisters3 brothersandsisters4

Por último, destacar la ‘Gama Sleepwear’, con colores muy navideños como el rojo o el verde. Una gama para irse a dormir con cómodos pijamas o bodies para bebés muy agradables que no dejan de recordarnos que es Navidad y hay que disfrutarlo ¡hasta en la cama!

pijamas pijamas2 pijamas3 pijamas6 pijamas5 pijamas4

Tienes toda la colección disponible en tiendas Zippy y en su tienda online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s