Nueva línea de hidratación intensa para una piel más suave y elástica

En invierno hay que ser especialmente exhaustivos con el cuidado de nuestra piel, y también ser constantes pues el frío y el viento hace que se reseque con facilidad. Una buena hidratación después de la ducha o baño diario ayudará a que nuestra piel no pierda agua y se mantenga suave.

Hemos probado esta nueva Leche Sedosa de Laboratorios Uriage y nos ha encantado! Estamos en un punto en el que las leches que son especialmente hidratantes no tienen por qué ser densas y difíciles de aplicar, dejando sensación grasa si queremos que hidraten en profundidad. Esta leche es justo lo contrario, es muy suave, se extiende con mucha facilidad, dejando una sensación aterciopelada super agradable y además es increíble lo rápidamente que se absorbe en la piel, sin dejar manchas en la ropa y evitando la incómoda espera hasta que puedas vestirte.

leche-sedosa-uriage

El poder hidratante de esta Leche Sedosa es ideal para las pieles más sensibles y secas, evita la descamación y deja una sensación suave en la piel que enamora, con una suave perfume sutil pero muy agradable. En su composición encontramos ácido hialurónico de alto peso molecular, que aporta volumen y densidad a la superficie de la piel evitando así la pérdida de agua. Además, con la presencia del Agua Termal de Uriage, ayuda a reforzar la barrera cutánea para conseguir una piel más resistente a las agresiones externas. Además, es hipoalergénica para adaptarse a todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles.

Y para las pieles que requieren un extra de nutrición y que han perdido elasticidad, la gama se completa con un Bálsamo fundente de nutrición intensa y en profundidad para mantener la piel más joven y firme. Su complejo hidro-termal se compone de tres activos que refuerzan la barrera cutánea y estimulan las reservas hídricas de la piel: Agua Termal de Uriage, Ácido Hialurónico y Manteca de Karité.

balsamo-fundente

A estos tres ingredientes se añade el extracto de Camarina Negra, capaz de inhibir las enzimas responsables de la degradación del colágeno y de la elastina para garantizar firmeza y elasticidad. Igual que la Leche Sedosa es hipoalergénico y está delicadamente perfumado con una textura que no deja rastro en la ropa y se absorbe rápidamente.

De venta en farmacias y parafarmacias. Precio Leche Sedosa: 14 €/500 y Bálsamo Fundente: 12 €/200 ml

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s