Stokke Trailz Verde Nórdico, una edición limitada inspirada en el paisaje escandinavo

¿Dudando en qué carrito comprar para la llegada de tu bebé? Si eres amante de la naturaleza pero no quieres renunciar a la elegancia, seguro que el nuevo cochecito de Stokke te va a encantar! Combina funcionalidad con el diseño escandinavo típico, inspirado en los bosques del norte, muy robusto y resistente pero sin perder su estilo.

stokke11 stokke10

La Edición Exclusiva Verde Nórdico es ideal para familias activas, que aman las aventuras sin importarles las inclemencias climatológicas. Perfecto para no dejar los paseos y aventuras durante el invierno, con la seguridad de que el bebé irá perfectamente protegido y el cochecito aguantará todo tipo de terrenos.

Las suaves fibras verdes se entretejen con fibras neutras y ligeras creando un textil repelente al agua exclusivo de este cochecito. La funda interior en color Gris Tiza añade un extra de confort mientras que el práctico cobertor de tormentas provee una calidad adicional y protección de los elementos. Además, incluye manillar con efecto de cuero y detalles cosidos a mano que lo hacen muy especial. Incluye una manta clásica de picnic de cuadros, que se engancha directamente al chasis.

stokke3 stokke9 stokke2 stokke stokke8

Las ruedas son neumáticos todoterreno de aire, que te permitirán pasear por los caminos más abruptos, pero a la vez disfrutar de las aventuras en la ciudad, o en el pueblo.

Esta Edición Exclusiva incluye: Chasis Stokke Trailz con ruedas todoterreno; manillar estilo cuero; silla de cochecito en Verde Nórdico; manta de picnic; bolso cambiador; funda para asiento en gris tiza; cobertor para tormentas en verde nórdico; y capazo verde nórdico. Las ruedas clásicas pueden comprarse por separado para una mayor flexibilidad y personalización.

stokke7 stokke6 stokke5 stokke4

Precio: 1,795 €

2 pensamientos en “Stokke Trailz Verde Nórdico, una edición limitada inspirada en el paisaje escandinavo

  1. Es precioso el cochecito, muy completo con todo lo que lleva y se puede andar por zonas abruptas, genial. Me ha encantado, el inconveniente es el precio. Pero claro, cosa buena vale dinero. Gracias por la información.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s