Handy Potty, un orinal portátil perfecto para tus viajes!

Ahora que las navidades están cada vez más cerca, seguro que ya estáis pensando dónde pasar unos días de relax en familia. Si vuestros peques están en plena adaptación del pañal al uso del baño, este original reductor de Nikidom os va a venir de maravilla para los viajes.

handypotty handypotty2 handypotty3 handypotty4

Handy Potty es un orinal dos en uno que puede utilizarse perfectamente mientras viajamos. Tiene cuatro patas que se despliegan fácilmente para colocarlo en cualquier parte, después se le coloca una bolsa de plástico que se fija con el asiento superior del orinal y cuyo interior absorbente y totalmente desechable hace que sea más fácil, rápido e higiénico de utilizar. Una vez retirada la bolsa, se tira a la basura y volvemos a plegar el asiento para guardarlo, ocupando muy poco espacio entre nuestros bultos.

handypotty6

Además, para cuando estamos en casa puede adaptarse con la misma facilidad a nuestra taza de wc, convirtiéndose en un reductor para que los peques puedan hacer sus cositas con un asiento adaptado a ellos y a sus necesidades.

handypotty5 handypotty7

Un básico en cualquier hogar y viaje que se precie cuando nuestros hijos están acostumbrándose a dejar el pañal de una vez por todas.

 

2 pensamientos en “Handy Potty, un orinal portátil perfecto para tus viajes!

  1. Me ha parecido genial, está muy bien para los viajes porque no se deben de poner a los peques en cualquier baño fuera de casa. En algunos da pena entrar de lo sucios que están y con el orinal portátil ya no hay problema. Me ha encantado, gracias por el post.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s