Línea Bariéderm de Uriage, para las heridas de toda la familia

Cuando llega el invierno la piel tiende a resecarse más por el frío, lo que puede provocar que se hagan heridas o cortes fácilmente. Además, hay muchas situaciones en las que se sufren lesiones como quemaduras o arañazos que pueden dejar marca, sobre todo en la piel de los más pequeños cuando juegan.

Uriage nos ha hecho llegar su última innovación para reparar este tipo de heridas del día a día, que queremos cicatrizar y que no nos dejen marca. Bariéderm es la línea cuyos tres productos están indicados para este fin, un efecto reparador y cicatrizante para el cuidado de todas las lesiones cutáneas.

Bariéderm Cica-Crema Reparadora es un cuidado ideal para toda la familia cuya combinación de complejos patentados GF-Repair y Poly-2P restaura la epidermis de forma rápida, sin ser oclusiva. Además, la presencia de cobre y zinc en su fórmula calma el picor, cicatriza y evita la proliferación bacteriana. Puede utilizarse en todo el cuerpo, incluida la cara, y tiene un efecto anti-irritaciones para evitar las escoceduras que se han podido provocar en la piel.

uriage-crema-reparadora

La gama se completa con otros dos productos: un Gel Limpiador con Cu-Zn, que limpia las pieles irritadas sin desecarlas y proporcionando un alivio inmediato; y Bariéderm Cica-spray, para su uso en zonas húmedas, o pliegues con exudado, resultando más ligero y con mayor eficacia en toda la zona afectada.

El Gel Limpiador es éste, es transparente, con una textura muy melosa que debe extenderse por toda la zona mediante un suave masaje hasta formar espuma, y después aclarar con abundante agua. No huele prácticamente a nada, lo que indica la ausencia de perfumes u otros aditivos haciéndolo perfecto para pieles atópicas y sensibles. Dado que es hipoalergénico, y no contiene jabón ni conservantes, es ideal también para limpiar las pieles de bebés y niños pequeños.

uriage-gel-limpiador

Puedes encontrar la gama en farmacias y parafarmacias, la crema reparadora tiene un precio de 10,95 €/40 ml.

2 pensamientos en “Línea Bariéderm de Uriage, para las heridas de toda la familia

  1. Muy interesante el post sobre las cremas para las heridas, no las conocía. Cuando hay una herida, echamos mano al agua oxigenada y al Betadine o Mercromina, a no ser que se infecten y ya hay que ir al médico. Muchas gracias por la información.

    Me gusta

  2. Pingback: Nuevos cuidados específicos de Uriage para manos y labios | Mamás Saludables

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s