Apuesta por productos orgánicos también para tu piel

Es un hecho evidente que cada vez nos preocupemos más por los alimentos que ocupan nuestra nevera, por eso los productos ecológicos están en auge en pro de nuestra salud y bienestar. Sabemos que estamos comiendo lo mejor de la naturaleza, sin añadidos tóxicos que disfracen a los verdaderos alimentos.

Para nuestra piel no va a ser menos, y la cosmética orgánica está cada vez más extendida para cuidarnos también por fuera. Es el caso de Green People, creada por Charlotte Vohtz, en la que todos sus productos tienen el certificado orgánico correspondiente y son adecuados para el cuidado de las pieles más sensibles.

logo-green-people

La pasión de Green People por los cuidados de la piel naturales y orgánicos se basa en el concepto de fitociencia: prestaciones de las plantas sin riesgos. Ofrece productos de alto rendimiento y cree que la naturaleza y la ciencia van de la mano. Los productos orgánicos de Green People para el cuidado de la piel restauran y equilibran los niveles naturales de humedad de la piel y del cabello con un tacto increíblemente agradable, a la vez que cuidan los aspectos medioambientales y la sostenibilidad.

En esta ocasión lanzan una nueva crema hidratante reparadora para una restauración profunda de la piel, muy propensa a sufrir deshidratación por los cambios bruscos de temperatura ahora que se acercan los días más fríos.

crema-hidratante-reparadora

Esta Crema Hidratante Reparadora actúa como un lujoso tratamiento facial, cuya formulación incluye macro alga marina verde que aporta hidratación intensa en las capas más profundas de la piel y alga wakame, rica en antioxidantes que estimula la producción de colágeno y da firmeza a la piel.

Este tratamiento completa sus ingredientes con flor de la eterna juventud, aguacate, arbusto Tara, manteca de karité y aceite de onagra. Su aroma enérgico y natural proviene de tres aceites esenciales: mandarina, Ylang Ylang y palo de Ho.

Se recomienda su uso dos veces por semana como tratamiento intensivo, y aumentar o disminuir la frecuencia de uso en función de las necesidades de nuestra piel. Está formulado con un 91,7% de ingredientes orgánicos certificados.

Precio: 27,60 €/50 ml. Puedes conocer todos los productos de Green People y comprarlos online a través de su página web.

2 pensamientos en “Apuesta por productos orgánicos también para tu piel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s