Nuevos tratamientos en gotas dermoactivas para combatir el envejecimiento cutáneo

Hace unos días estuvimos conociendo de primera mano tres nuevos tratamientos de Laboratorios Vital Plus Active que consisten en unas gotas concentradas adecuadas a cada tipo de piel. No se trata de un sérum como tal pero sí pueden utilizarse de la misma forma, antes de nuestra crema habitual para potenciar sus efectos.

vital-plus-presentacion2

Los tratamientos se dividen en tres partes, con tres principios activos diferentes, para que cada mujer pueda elegir el que mejor vaya a su tipo de piel, necesidad o edad. El Ácido Hialurónico, el Ácido Glicólico y el Colágeno Marino son los protagonistas de estos elixires de belleza, que pueden ser utilizados solos o combinados con tu rutina de belleza habitual, reforzando las funciones de tu crema diaria y potenciando sus efectos, sin necesidad de cambiarla.

Las gotas concentradas están formuladas con células estaminales vegetales extraídas a través de la liofilización del “Malus Domestica”, comúnmente conocido como el árbol del manzano. Al extraerlas de este modo se convierten en celulosomas biodisponibles con nuestras células estaminales fisiológicas de la piel, que con el paso del tiempo han ralentizado su poder de renovación celular.

imagen-vital-plus-active vital-plus-presentacion

Las células estaminales vegetales que contienen estas gotas concentradas, recargan enzimas, minerales y proteínas a nuestras células estaminales de la capa basal reactivando de este modo nuestra renovación celular y combatiendo el envejecimiento cutáneo.

La línea se compone de estos tres productos:

JAL son las gotas concentradas de Ácido Hialurónico (nutrición e hidratación), uno de los componentes fundamentales de la piel que le proporciona la resistencia y el mantenimiento de la forma. La acción de éste permite nutrir y reparar la epidermis en profundidad hasta las células del tejido espinoso con una acción prolongada de 6-8 horas. La acción del Ácido Hialurónico junto con las Células Estaminales Vegetales activas favorece los procesos bioquímicos naturales de reparación de los tejidos, devolviendo a la piel toda su elasticidad y firmeza.

jal

GLY son las gotas concentradas a base de Ácido Glicólico (renovación e hidratación), que actúa sobre las células del estrato córneo de la epidermis disgregando delicadamente los estratos superficiales. De este modo, se obtiene un peeling delicado que permite la renovación de la superficie cutánea. Para pieles grasas y acnéicas el Ácido Glicólico mejora las condiciones higiénicas alteradas, que son el terreno donde el acné puede proliferar fácilmente. A nivel de la epidermis favorece la regeneración celular, rompiendo las conexiones entre las células, cuyo resultado es una córnea más fina, con una atenuación de las arrugas.

gly

COL es el tercer y último tratamiento cuyas gotas concentradas son a base de Colágeno Marino (protección y nutrición). El colágeno es la proteína esencial que constituye las fibras blancas que forman la piel, y tiene la función de fortalecer y aportar elasticidad al tejido cutáneo. Los últimos estudios han confirmado que el Colágeno Marino tiene una acción protectora del colágeno natural. En el plano físico-químico permite a todos los estratos de nuestra piel mejorar los intercambios de energía, disminuyendo así eficazmente el envejecimiento cutáneo.

col

Se vende en farmacias y el precio es el mismo para los tres productos: 9,95 €

5 pensamientos en “Nuevos tratamientos en gotas dermoactivas para combatir el envejecimiento cutáneo

  1. Que bien, parece un buen producto. Falta nos hace a las que ya somos maduritas para atenuar las arrugas, que ya tenemos algunas. Habrá que probarlo, gracias por la información.

    Me gusta

  2. Las gotas de ácido glicolico concentrado que porcentaje de ácido glicolico contienen? Mi segunda pregunta es por cuántos meses debo usarlo? yo comencé en diciembre época invernal me lo aplicó por las noches y me salieron unos granitos en la frente pero si he notado que se han atenuado las manchas, mi tercera pregunta es porque puede haberse producido el brote acneico en mi frente?? Ya llevo usándolo un mes. Gracias por su respuesta.

    Me gusta

      • Buenos días Mary, ya tengo la respuesta a tus dudas por parte de la farmacéutica experta de Vital Plus Active, te las paso: “La concentración el ácido glicólico es del 15%, que es lo máximo legal permitido para uso doméstico.
        Con respecto al tiempo de aplicación, realmente no hay una duración máxima, aunque si un mínimo de 3 meses para ver realmente un resultado en la piel. El glicólico está indicado para pieles grasas o mixtas. Si la piel es grasa ha de aplicarse mañana y noche y si la piel es mixta se puede combinar con el ácido hialurónico, por la la mañana hialurónico y por la noche glicólico.
        Por la alta concentración del glicólico (15%), al principio es normal un ligero picor puesto que la piel se ha de acostumbrar, luego desaparece.
        El glicólico ejerce una acción sebonormalizante y dermopurificante, por lo que realmente la aparición de granos no está justificada aunque si solo aparecieron tras las primeras aplicaciones, se podría achacar a una reacción de la piel hacia el glicólico. Si te siguen saliendo reduce la aplicación a noches alternas, si solo fue al principio, puedes seguir utilizándolo.
        El glicólico también merma la capa córnea, por lo que, aunque no es un despigmentante, difumina las manchas. Es normal que hayas notado que se te hayan atenuado las manchas. Es el efecto del tratamiento”
        Un saludo 😉

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s