Descubre la nueva leche hidratante corporal Acilac AHA: ¡es la leche!

Hace unos días recibí en casa una sorpresa muy agradable: esta cajita que veis con un nuevo tratamiento hidratante que promete ser “¡la leche!”. Una crema corporal de esas que no pueden faltar en nuestro aseo diario, sobre todo ahora que las temperaturas bajan y nuestra piel se reseca con el aire y el frío.

Pero vamos por partes. La cajita me llegó de parte de Sawes, de los que ya conocía el gel de efecto frío Fito Cold que ya os presenté en su momento (podéis recordarlo en este link). Ahora nos sorprende haciendo honor a su habitual carisma con un nuevo producto, Acilac Aha,  una leche de tratamiento corporal intenso y en profundidad para piel seca, muy seca, descamada o con picores, cuyos resultados podemos apreciar desde la primera aplicación.

cajita-acilac-anti-sequedad cajita-acilac

He decidido probarlo con las zonas que tengo más secas habitualmente, las manos y los talones. Las manos porque soy incapaz de ponerme guantes para limpiar o fregar, tengo las manos muy delgadas y con guantes no me siento cómoda, así que las tengo a remojo gran parte del día entre unas cosas y otras. Y los talones porque se me secan y agrietan muchísimo con el calor, mientras llevo las sandalias me resulta complicadísimo mantenerlos bien hidratados.

El folleto informativo promete que con tres días de aplicación consigues una semana de hidratación, y después de probarlo estos tres días puedo decir que en mi caso ha funcionado, aunque he necesitado un día más, cuatro días, los otros tres no me ha hecho falto aplicarla para mantener mis manos y mis tobillos (que son duros de pelar) más hidratados. El truco está en que contiene un altísimo porcentaje de ácido láctico, el componente necesario para que una crema sea verdaderamente hidratante. Además, consiguen que el pH sea entre 3 y 3,5, que es el nivel adecuado para que una crema actúe todavía mejor y sea más eficiente.

acilac

Es un producto totalmente recomendable porque sus funciones van mucho más allá de la hidratación en profundidad, también nos ayuda a regenerar la piel, repararla y nutrirla, dándole más elasticidad y firmeza, gracias también a su contenido en agentes rejuvenecedores que ayudan a eliminar manchas, cicatrices, incluso verrugas. Es por ello que otro de los usos más interesantes es para evitar las estrías durante el embarazo, sin complicarnos de buscar ningún producto especial, sino que podemos utilizar éste para todo el cuerpo.

En cuanto a su textura y perfume la verdad que no pueden ser mejores. Es muy cremosa y untuosa, se extiende perfectamente y se absorbe muy rápido, sin dejar sensación grasa ni pegajosa, a pesar de su alto poder hidratante, un factor que tenemos muy en cuenta, sobre todo ahora que empezamos a utilizar más ropa y no queremos que se nos quede pegada. Y el perfume es increíble, a mí me recuerda a las cremas de verano, fresco, sutil, de esos que los hueles y aspiras a conciencia, una delicia.

Me hizo mucha gracia el resto del contenido de la caja, no sólo contenía Acilac sino que venían un buen puñado de nueces y un bote repleto de tilas. Y es que la hidratación de la piel no sólo es de forma tópica, sino que debemos cuidarnos también por dentro. Las nueces nos ayudan a mantener la piel suave gracias a su alto contenido en Vitamina E y la tila nos ayudará a descansar mejor por las noches, algo imprescindible si queremos que nuestra piel esté bien cuidada.

cajita-acilac-tila

Una botella grande de Acilac AHA, de 400 ml, cuesta entre 13 y 15 euros, y su hermana pequeña, de 250 ml, la podemos obtener por entre 7 y 9 euros. Para comprarla tiene que ser exclusivamente en farmacias.

2 pensamientos en “Descubre la nueva leche hidratante corporal Acilac AHA: ¡es la leche!

  1. Muy interesante, me gusta si hidrata bien porque yo también tengo algunas zonas de la piel muy secas, tengo que probarla. Muchas gracias por la información.

    Me gusta

    • Hola Felisa, has resultado ganadora de este altavoz bluetooth, ¡¡enhorabuena!! Mándame tus datos postales a esta dirección de email (diana.calerovalbuena@gmail.com) para hacértelo llegar. ¡¡Qué lo disfrutéis!! 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s