Disfruta de las “playlist” personalizadas para tu bebé y ¡¡sorteo de un altavoz bluetooth!!

YA TENEMOS A LA GANADORA DE ESTE ALTAVOZ:

ENHORABUENA A FELISA FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ!

QUÉ LO DISFRUTÉIS!

Está sobradamente demostrado que la música ayuda al desarrollo de nuestros bebés, incluso desde antes de nacer ya se recomienda a las mamás que pongan música a sus barriguitas para estimularles. La música construye como una especie de “nutrición” para el cerebro, ayudándolos a expresar mejor sus emociones y a desarrollar el lenguaje corporal. Desde muy pequeñitos bailan al escuchar una canción, y a los dos o tres años ya pueden cantar y entonar las notas musicales.

Escuchar música en casa debe convertirse en una práctica habitual, por eso nos ha encantado la iniciativa de Nestlé Bebé para facilitarnos la tarea mucho más. En colaboración con Spotify, han creado cuatro playlist personalizadas para que los cuatro momentos más importantes del día de nuestros bebés estén acompañados por música específica para ellos: la hora de comer, el baño, los juegos y la siesta.

playlist-spotify-nestle playlist-spotify-nestle-lista

Acceder a las playlist de Nestlé Bebé es muy fácil, y cualquiera puede hacerlo desde un dispositivo para empezar a disfrutar de estas listas.

Entra en nestlebebe-spotify.es, pon el nombre de tu bebé y una foto si quieres personalizarlo aún más, elige la franja de edad en la que se encuentra tu peque y, por último, haz clic en “¡Descubre la playlist de tu bebé!”. Automáticamente te llevará a una lista de canciones listas para escuchar y disfrutar!

Si lo vas a hacer desde un dispositivo debes tener la app de Spotify instalada para poder escuchar las canciones completas, ya que funciona a través de esta plataforma.

Y para facilitarnos la escucha de todas estas canciones en cualquier parte de la casa y sin tener que tirar de la batería de nuestros móviles o tabletas, Nestlé Bebé nos ha regalado este simpático altavoz en forma de seta que funciona por bluetooth y es perfecto para colocar en cualquier superficie gracias a su ventosa.

nestle-bebe-altavoz

Y lo mejor de todo es que tenemos otro igualito para sortear entre nuestros seguidores, ¿quieres uno? Sólo tienes que dejarnos un comentario en el blog o en Facebook contándonos qué clase de música sueles poner a tu bebé y en qué momento del día, ¡¡así nos inspiramos todos!!

sorteo-altavoz-bluetooth

Tenéis hasta el próximo martes 18 de octubre para participar, el miércoles 19 daremos el nombre del ganador o ganadora de este altavoz, ¡¡mucha suerte!! 😉

3 pensamientos en “Disfruta de las “playlist” personalizadas para tu bebé y ¡¡sorteo de un altavoz bluetooth!!

  1. Que bonito!! Pues yo cuido a mi nieto de 7 meses por la mañana y siempre tengo puesto la radio, ponen canciones de todo tipo y publicidad. Noto que le gusta porque mira para la radio y se rie. Empieza a mover las manos arriba y abajo balbuceando, que gracioso. Yo me río con él, gracias por el sorteo. A ver si me acompaña la suerte.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s