Novedades Pranarôm para piojos y moratones, problemas comunes con la vuelta al cole o a la guarde

Cuando llega el otoño y la época en la que los peques empiezan el colegio, comienzan también las temidas plagas de piojos. Es inevitable que los niños jueguen entre ellos, el contacto es muy importante para tener confianza en los juegos y actividades que realizan, y esto es el mejor caldo de cultivo para estos temidos bichitos, pues son capaces de ir de una cabeza a otra con la velocidad del rayo.

Por esta razón, lo mejor es prevenir con champús o lociones que sean específicas para este fin. En el mercado encontramos de la marca Pranarôm un nuevo producto especialmente indicado para los peques que nos puede ayudar en esta tarea. Se trata de un champú y una loción que se complementan entre sí para que los piojos no se conviertan en una plaga en casa. Esta realizado con aceites esenciales puros y naturales, lo podemos comprobar en el olor, es cítrico muy intenso con toques de lavanda, eucalipto y árbol de té, un poco fuerte pero agradable. Se debe a su composición en la que podemos encontrar aceites de estos vegetales, además de menta, orégano de Grecia, limón o clavo, todo ingredientes que han demostrado su eficacia para evitar piojos y liendres.

pranarom-piojos

La loción capilar lleva los mismos principios activos y se puede aplicar una vez al día como método de prevención. Dos pulverizaciones es suficiente, aunque también se puede utilizar en un tratamiento intensivo aplicando 15 pulverizaciones por las sienes y cuero cabelludo hasta adquirir aspecto de mojado, esperar 30 minutos y lavar el cabello normalmente. Si los piojos y liendres ya han hecho su aparición, podemos utilizar la lendrera que también viene incluida para eliminar los restos.

Y otro producto que recomendamos de la misma marca, no tiene nada que ver con los piojos, pero también es un básico para los juegos en el recreo por las caídas o accidentes leves que pueden suceder y que suceden, es inevitable cuando los peques no paran de jugar. Se trata de un gel de árnica para moratones o chichones.

pranarom-arnica

Está elaborado con aceites esenciales 100% biológicos, te das cuenta sólo por como huele, es increíble el aroma a limón y plantas que desprende. Contiene un porcentaje más algo de árnica para que sea más eficaz, y se aplica 3 o 4 veces al día durante 3 días sobre el golpe para evitar que aflore el chichón o moratón. Contiene aceites esenciales de siempreviva amarilla, ciprés, katafay y lentisco, enriquecido con aceites vegetales de árnica y calófilo por sus propiedades calmantes y de regeneración celular, incluso en caso de que haya herida.

El formato en el que lo encontramos es mini y manejable, perfecto para llevarlo como básico en el bolso porque una mala caída puede producirse en cualquier momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s