La Nonabox de septiembre viene bien cargada!

Un mes más y siempre puntual, recibimos la Nonabox, esta vez la del mes de septiembre. En agosto os comenté que el contenido me había parecido un poco escaso, pero hay meses de todos, y aunque hay algunos que nos pueden parecer pocos productos, después hay otros que lo compensan, como ha sido este caso.

Estas son todas las cositas que contenía nuestra cajita (recordad que ésta es más genérica que las vuestras, cada uno recibirá los productos que mejor se adaptan a sus necesidades y a las de sus pequeños 🙂 Pero seguro que en algunos coincidimos!

nonabox1

Babero Hogar Denenes: Un babero precioso de forma redonda y con un encaje decorativo realizado en algodón 100%, ideal para los días en los que tenemos algún evento especial con nuestros pequeños. Es de color marrón por lo que es fácilmente combinable con cualquier ropita y vale tanto para niño como para niña.

nonabox3

Natura Nuova: Los últimos meses hemos recibido una de estas bolsitas de fruta 100% natural y ecológica, lista para tomar en cualquier parte. Todos los meses ha durado poco, en casa nos encanta y hemos vuelto a comprar packs porque para las meriendas fuera de casa es perfecta. Este sabor no lo había probado, de frutos rojos, está muy bueno también aunque mi favorito sigue siendo el de pera.

nonabox2

Hijos de Vicente Micó: Bajera ajustable para el carrito, en color blanco y realizada en algodón 100%. Las medidas son de 40×80, no es medida estándar pero como los cochecitos son todos más o menos del mismo tamaño se puede adaptar a cualquiera, gracias a sus esquinas ajustables con gomas.

nonabox4

Philips Avent: Dos chupetes con tetina de silicona para niños a partir de 18 meses. Los dibujos ya veis lo divertidos que son! La tetina es especial para que no se rompa si la muerden y tiene diferentes orificios para una correcta ventilación.

nonabox5

Azucarera: Una caja de 500 gramos de azúcar con Stevia. Gracias a ésta última sólo es necesario utilizar la mitad del azúcar recomendada, ya que la stevia tiene más poder endulzante, lo que hace que nos ahorremos unas cuantas calorías en nuestros cafés, tés o postres.

nonabox6

Mustela: Una de esas marcas que no falta cuando tenemos un bebé. Esta crema es para pieles normales, se puede aplicar por todo el cuerpo para hidratar y proteger su piel. Huele de maravilla!

nonabox7

byGabriela: Bolsita de tela para guardar la merienda o almuerzo para la guardería de los niños realizada a mano por este taller con mucho encanto.

nonabox8

Dove: Para las mamás, esta loción corporal contiene aceite omega para una piel aterciopelada y de aspecto luminoso. Es muy suave, se absorbe perfectamente y tiene un toque irisado sobre la piel que le da un aspecto más saludable.

nonabox9

Nutribén: Ideal para las primeras comidas de los bebés a partir de 6 meses. Contiene 8 cereales y galletas María, además están enriquecidos con 7 vitaminas y Calcio.

nonabox10

Crayola: Ceras de colores para niños un poco más mayores, a partir del año de edad, para que puedan dar rienda suelta a su imaginación pintando y coloreando con estos 8 tonos más vivos y brillantes. Están pensados para pequeñas manitas, ya que pueden sujetarlos fácilmente.

nonabox11

Además, la caja se completa con la Guía del Niño 2016, un anuario en el que podemos encontrar temas variados como embarazo, primeras compras para el bebé, alimentación, salud o educación. Perfecta para padres primerizos.

Si quieres recibir tu propia Nonabox, sólo tienes que entrar en esta web y dar de alta tu suscripción. Cada mes recibirás productos que se adaptan a tí y a tu bebé desde el embarazo hasta los 2 años de edad del pequeño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s