Navidad en Septiembre: inspírate con Amazon

Amazon nos adelanta la Navidad a septiembre para que conozcamos todas las novedades que nos tiene preparadas para las próximas fiestas. No falta de nada, hay regalos para todos los gustos y para todas las edades y hemos tenido la suerte de asistir al evento de presentación donde hemos podido toquetearlo todo!

amazon amazon2

En Amazon podrás encontrar prácticamente de todo pero hay ciertas tendencias que serán las que más veremos en las próximas fiestas navideñas. Destacar la decoración ‘New York Loft’ donde se imponen las estructuras metálicas en decoración combinadas con accesorios de corcho; ‘Chefs y Baristas’, con nuevos lanzamientos de robots, sopletes, vinotecas y la estrella de este invierno, los ahumadores. En Amazon Moda, destacan los brillos con miles de marcas de moda y accesorios donde poder elegir y ser fiel a tu propio estilo. Y para los deportistas, la tecnología “wearable” sigue marcando tendencia para controlar las calorías consmidas, tiempo de actividad, calidad del sueño, GPS, etc.

amazon-buy-vip1 amazon-moda amazon-moda2 amazon-moda3 amazon-moda4 amazon-cocina2 amazon-cocina3 amazon4 amazon3

Para los más pequeños de la casa no hay límites, todos sus juguetes favoritos estarán en Amazon como la Patrulla Canina, Super Wings, Star Wars, Prodigiosa o Soy Luna. Además, todos los fans de Harry Potter encontrarán más de 600 artículos del famoso mago como un ajedrez, un bol de cereales con el escudo de Hogwarts o sábanas con los personajes de la saga, entre otros muchos artículos del merchandising oficial.

amazon-harry-potter amazon-star-wars2 amazon-star-wars master-chef-junior amazon-juguetes amazon-juguetes2 amazon-juguetes3 barbie super-wings prodigiosa3 prodigiosa2 prodigiosa patrulla-canina4 patrulla-canina3 patrulla-canina2

Según las previsiones, las Navidades de 2016 serán las que más compras online se realicen de la historia, y Amazon nos quiere facilitar estas compras con otros servicios de interés para sus usuarios:

Amazon Premium: Ofrece numerosas ventajas como envíos en 1 día gratis durante todo el año para más de un millón de productos,y en 2-3 días para millones de artículos más. Se beneficiarán de un 30% de descuento en la Comunidad de Madrid para las entregas el mismo día, pueden acceder antes que el resto de clientes a las ofertas de Amazon BuyVIP y tienen almacenamiento ilimtado para sus fotos en Amazon Drive. El servicio tiene un coste de 19,95 € al año.

Prime Now: Los clientes Premium de Madrid y 21 localidades de los alrededores de la capital española disfrutarán de entregas ultrarrápidas para sus productos de uso diario como alimentos frescos, refrigerados y congelados, bebidas, productos de bebé, artículos de belleza y cuidado personal, así como Kindles, libros, videojuegos, juguetes, smartphones y equipamiento deportivo. Desde la App de Prime Now se puede realizar la compra de estos básicos para recibirlos en 1 hora por 5,90 € o en 2 horas gratis.

amazon-prime-now

Entrega Hoy: Comprar un productos por la mañana y recibirlo por la tarde es posible con este tipo de entrega, una modalidad de envío express disponible para un millón de productos distintos. Se puede hacer la compra hasta las 15.00 horas y recibirlo entre las 17:00 y las 22:00 horas del mismo día.

Además, disponen de otros servicios como entregas en sábado, acudir a centro de recogida a retirar nuestro pedido, posibilidad de emitir cheques regalo, envolver paquetes para regalo, reservar tus productos favoritos y/o recibirlos el día de su lanzamiento, devoluciones fáciles, compra online a través de dispositivos móviles o convertirte en autor independiente, con la posibilidad de publicar tus propios libros gratuitamente.

Esta Navidad las compras serán más fáciles que nunca, y sin necesidad de movernos de casa.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s