En la Nonabox de agosto…

Con todo el lío de la vuelta de vacaciones, este mes hemos recibido la Nonabox un poquito más tarde pero ¡ya la tenemos aquí! Este mes quizá ha llegado algo más escasa que otros meses, aunque reconozco que hay cajitas que vienen muy bien cargadas, unas compensan a otras.

nonabox-agosto

Este es el contenido de nuestra Nonabox de agosto:

Chupetemanía: Esta marca me gusta mucho, los chupes son super originales, con frases muy entrañables para los peques. Éste tiene el dibujito de un caracol con la frase “se me cae la …” pues sí, la baba es lo que se nos cae todos los días a los papis!

nonabox-agosto1

Vikingtoys: Ya teníamos dos cochecitos de esta marca y ahora tenemos uno más. A mi peque le encantan, recorre gran parte de la casa con ellos en las manos mientras gatea, y como tienen las rueditas de goma no rallan ninguna superficie.

nonabox-agosto2

Natura Nuova: Bolsita con puré de pera 100% natural y ecológico, ideal para las meriendas fuera de casa de grandes y pequeños. La verdad que están buenísimas, casi puedes morder la pera, se nota que es natural y de calidad. Tomada bien fresquita es una delicia.

nonabox-agosto3

Home Made: Una plastilina muy especial, realizada a base de ingredientes naturales como harina, aceite vegetal o colorante natural alimentario, perfecta para manejar y pueden llevársela a la boca sin problema!

nonabox-agosto4

HerbLove: Un contorno de ojos en gel que viene estupendamente para las noches en las que dormimos poco y el rostro lo nota al día siguiente en forma de ojeras profundas. Este gel se aplica, se deja actuar y después se aclara, devolviendo las “horas de sueño” perdidas. Entre sus ingredientes el poder revitalizante de la Aloe Vera y el Aceite de Jojoba.

nonabox-agosto5

Pilopeptan: De Genové Laboratorios este sérum para el cabello es especial para evitar la rotura y el debilitamiento del mismo. El otoño está cada vez más cerca y con él toca aguantar la caída del cabello que notamos sobre todo cuando nos lo lavamos, al menos en mi caso, que se me cae más de lo normal. Este sérum se aplica después con el cabello todavía húmedo, aunque tambien puede aplicarse en seco, y no se aclara, para dar más cuerpo y fuerza en estas épocas del año. Además, viene con un descuento de 4€ para la próxima compra.

nonabox-agosto6

Baby Deli: En estos centros disponemos de diferentes talleres enfocados para niños en los que se les estimula y desarrolla a nivel psicomotriz, de aprendizaje, de estimulación temprana o de aprendizaje, en función de las necesidades de cada niño o de su edad. En esta cajita tenemos uno de estos talleres gratis!

nonabox-agosto7

Philips Avent: Un vasito especial para almacenar y congelar o refrigerar leche materna. Ideal para aquellas mamás que trabajan fuera de casa pero no quieren dejar de dar leche materna a sus pequeños. Tienen una capacidad de 180 ml y puedes poner la fecha de extracción y de congelación para controlar el tiempo. Tienen una tapa que se sella perfectamente para evitar derrames.

nonabox-agosto8

¿Quieres recibir tu propia Nonabox? Desde el embarazo hasta que tu bebé cumple 24 meses, puedes recibir estas cajitas mensualmente por mensajero con productos que se adaptan a vuestras necesidades. Pincha aquí para obtener toda la información.

2 pensamientos en “En la Nonabox de agosto…

  1. El contorno de ojos se aclara?? Mi caja es totalmente diferente,pero esto si que me venía.Lo llevo usando desde que llegó porque el que uso habitualmente justo se terminó,pero no me lo he aclarado ningún día!! Y la verdad que el efecto si que lo noto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s