¿Preparando una fiesta para tus hijos? ¡Toma nota!

Cualquier padre quiere lo mejor para sus hijos, ¿no? Educación, alimentación, salud… Todas ellas son muy importantes para el bienestar de los pequeños, pero quizás la que más lo sea es el ocio. Los niños necesitan jugar, divertirse y entretenerse para alcanzar un desarrollo pleno. Y dentro del ocio, son muchas las posibilidades de que disponemos. Sin duda, habrá ocasiones especiales en la vida de vuestros hijos que merezcan hacerle un reconocimiento especial y, ¿qué mejor manera de homenajear a los pequeños que con una fiesta especialmente pensada para que se lo pasen en grande?

animaciones-dalmatas6

Lo primordial para preparar fiestas para niños en la que tanto vuestros hijos como sus amigos pasen un día inolvidable es, sin duda, pensar como ellos. ¿Qué les gusta? ¿Cuáles son sus personajes o series favoritas? ¿Qué decoración prefieren? ¿Qué comida les gusta más? Estas preguntas os ayudarán a definir los distintos elementos de la fiesta, a los que podéis añadir otros según vuestro criterio, sobre todo en tema de organización, seguridad…

Existen multitud de servicios de espectáculos para fiestas para niños que os pueden simplificar el trabajo a la vez que aseguraros de que vuestros peques lo pasen bomba. Si no sabéis quien puede encargarse de la fiesta, os proponemos el grupo ‘Animadores Fiestas Infantiles’ donde podéis encontrar lo que más se adapte a las necesidades y gustos de los pequeños. Además con servicio en toda España, sin importar donde vivas.

animaciones-dalmatas5 animaciones-dalmatas4

¿Qué pueden ofrecernos?

• Magos

Magos que dejarán boquiabiertos a los más pequeños con sus trucos, además de estar preparados para cualquier escenario y cualquier pregunta a destiempo de los niños. Conocen muy bien a los niños, su espontaneidad y saben qué trucos les harán más ilusión, a la vez que el espectáculo tendrá continua interacción entre los magos y su público.

• Payasos

Los payasos harán las delicias de los niños y les arrancarán carcajadas con sus espectáculos repletos de humor, juegos, travesuras y muchas más cosas con las que se meterán a su público en el bolsillo desde el primer momento. Son un elemento clásico indispensable en las fiestas para niños que nunca fallan.

animaciones-dalmatas3 animaciones-dalmatas2

• Guiñol

Animadores que contarán los mejores cuentos e historias en un pequeño teatro con divertidas marionetas que harán volar la imaginación de los niños, y con las que sentirán identificados desde el primer momento con los relatos.

• Otros espectáculos y animaciones

Un cuentacuentos hará viajar a los peques a través de las más divertidas historias y fábulas que atraerán toda su atención. Animadores y payasos, además, pueden hacer turno de pintacaras o números de globoflexia que dejarán impresionados a los niños, además de llevarse un bonito recuerdo de la experiencia.

animaciones-dalmatas

No todo son espectáculos…

En las fiestas para niños, además de los espectáculos y las animaciones, otros elementos importantes son la decoración y la comida y la bebida.

• Decoración

La decoración es la que creará el verdadero ambiente en el lugar donde se celebre la fiesta. Su cantidad dependerá de la amplitud del lugar, de si es abierto o cerrado, etcétera. Puedes utilizar guirnaldas, cadenetas, letras, dibujos, o un elemento muy común, los globos.

• Comida y bebida

Es el otro elemento indispensable. En primer lugar, hay que tener en cuenta los gustos de los niños pero también las posibles limitaciones de algunos de ellos (intolerancias, alergias, etcétera). Lo más habitual en las fiestas para niños es encontrar tarta, snacks, y, por supuesto, chucherías, muchas chucherías. En este sentido, se elaboran carritos de chucherías que tienen el éxito garantizado entre los más pequeños.

¡Sólo queda divertirse a tope!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s