¿Tus vacaciones empiezan ahora? No olvides tus básicos contra los mosquitos

No para todos han acabado las vacaciones, muchas son las familias que aprovechan los primeros días de septiembre, antes de que empiecen las clases, para escaparse unos días a la playa o a algún destino de montaña en el que disfrutar con los peques al aire libre.

Por desgracia, los mosquitos todavía no nos abandonan y con los días de calor que todavía quedan en septiembre, unidos a la posible humedad nocturna, a más de uno nos traerán molestas picaduras antes de que acabe el verano y entremos de lleno en el otoño.

paseo familiar

Para evitarlas nada mejor que viajar con unos básicos imprescindibles pensados para calmar las picaduras en caso de producirse y ayudar en lo posible a repeler a estos insectos, sobre todo en los más pequeños, los que parecen más propensos a atraer a los mosquitos.

Pranarôm nos propone una línea con aceites esenciales ecológicos en diferentes formatos para adaptarse a nuestras necesidades:

Spray Antimosquitos Bio (atmósfera y tejidos 100 ml)

Este repelente de insectos puede pulverizarse en el aire o sobre tejidos como mosquiteras o sábanas, para mantener alejados a los insectos que producen picaduras. Su fina pulverización garantiza una presencia directa en el ambiente, maximizando su eficacia hasta 7 horas.

Contiene aceites esenciales ecológicos de lavanda, eucalipto azul, palmarosa, lemongrass, árbol de té, citronela, Geranio de Egipto, Clavo, Jengibre y Citriodiol (principio activo de origen natural de gran eficacia).

Puede utilizarse tanto en el embarazo como en niños a partir de 1 año de edad.

pranarom spray

Roll-on Citronela Plus Bio (leche corporal 75 ml)

Es muy fácil de aplicar gracias a su roll-on, con una agradable textura que no resulta grasa ni pegajosa. Se aplica como prevención y protección.

Contiene los mismos aceites esenciales ecológicos que el spray y pueden utilizarlos  los niños a partir de 30 meses y las embarazadas a partir del cuarto mes de embarazo.

pranarom roll-on cuerpo

Roll-on Bio (gel calmante 15 ml)

En caso de picadura este roll-on puede aplicarse directamente encima aliviándola al instante. No resulta graso, no lleva alcohol y es perfecto para llevarlo a todas partes gracias a su reducido tamaño.

Contiene aceites esenciales ecológicos de eucalipto azul, menta de campo, lemongrass, naranjo amargo, espliego macho, manzanilla romana, katrafay, hierba lombriguera y caléndula.

Puede utilizarse sin problema en el embarazo y en niños a partir de 1 año.

pranarom roll-on

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s