Os enseñamos la Nonabox de Julio. ¡¡Felices vacaciones a todos!!

¡Por fín nos vamos de vacaciones! Este año nuestros pueblos nos esperan para pasar unos días relajados y alejados de nuestra habitual rutina para recargar las pilas y que el peque esté rodeado de nuevos mundos y todas las personas que lo quieren a la vez 😉 Es lo que tiene vivir a kilómetros de nuestras respectivas casas.

Pero antes os enseño la Nonabox de este mes de julio, como siempre puntual la última semana con productos adaptados a nuestras necesidades hasta que el pequeñín cumpla los dos añitos de edad.

nonaboxjulio1

Con ésto nos ha sorprendido este mes:

Bepanthol: Una cremita para los cambios de pañal en los primeros meses del bebé, cuando el culito es especialmente sensible y se enrojece con facilidad. Aplicándola cada vez con el culito ya limpio ayudará a protegerlo de roces, irritaciones o pequeños granitos que puedan salir.

nonaboxjulio4

Uvas frescas: Esta línea ecológica está realizada a base de uvas y conforma cremas corporales, faciales, exfoliantes, jabones o perfumes, además de otros complementos como mikados, velas aromáticas o saquitos de olor. Laura Muga, procedente de la famosa bodega de La Rioja, es la precursora de esta marca donde la uva es la protagonista, conocida por su gran poder antioxidante que retrasa el envejecimiento.

nonaboxjulio3

Pipiyó: Un divertido juego para que dejar el pañal de una vez por todas sea una tarea mucho más divertida. Este juego con simpáticos animalitos como protagonistas, anima al peque a utilizar el baño de forma habitual, obteniendo pequeños premios por ello. Al final, cuando lo consiga, tiene un diploma preparado donde colocar una foto del pequeño o pequeña como premio a su esfuerzo.

nonaboxjulio2

Natura Nuova Bio: Una de esas meriendas que no pueden faltar en verano, tanto para grandes como para pequeños. Bolsitas con fruta 100% natural, ecológica y lista para consumir en cualquier parte. Perfecta para llevar siempre en el bolso en nuestros paseos diarios o para llevar de vacaciones a la playa o la piscina. Bien fresquita está buenísima!

nonaboxjulio6

Genomask: Dos muestras de mascarillas faciales que nos vendrán muy bien para los eventos que tenemos en verano como bodas, bautizos o fiestas al aire libre. Efecto flash inmediato con vitamina C y ácido hialurónico que regenera, hidrata e ilumina rostro y cuello al instante.

nonaboxjulio8

Avent: Muestras de discos protectores de Avent especialmente diseñados para las diferentes partes del día, dos para el día y dos para la noche, adaptándose a las necesidades de cada momento durante los primeros meses de lactancia, cuando las pérdidas son mayores. Además, viene una muestra de crema para aliviar el malestar en los pezones. Y también de la misma marca, esta pegatina de ‘Bebé a bordo’ para el coche con el conejito de la marca como protagonista.

nonaboxjulio9 nonaboxjulio5

Tu pediatra online: Para una de esas emergencias en las que queremos hacer una consulta a un pediatra, nos regalan una de estas consultas valoradas en 25 € a través de tupediatraonline.com

nonaboxjulio7

¡¡Felices vacaciones a todos!! Nos vemos a la vuelta.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s