Elegancia ‘casual’ con el nuevo Bugaboo Donkey Weekender

El próximo mes de octubre, Bugaboo lanza una nueva edición limitada: el Bugaboo Donkey Weekender. El cochecito convertible no solo se presenta con una nueva imagen, sino que, además, viene con un bolso de equipaje lateral muy especial que siempre querrás tener a mano. Respira elegancia casual completamente equipada para todas las aventuras que nos esperan con los peques.

bugaboo donkey weekender2 bugaboo donkey weekender

Es perfecto para ir de compras a los mercados locales, hacer picnics en el parque o escaparse en familia de fin de semana. Diseñado para padres primerizos que quieren estar bien preparados con todos los “por si acaso” que puedan surgir, y para ellos se ha diseñado este bolso de equipaje lateral desmontable.

bugaboo donkey weekender3 bugaboo donkey weekender4

Este nuevo cochecito destaca por su manillar y asa de transporte en piel sintética cosida a mano, ambos en color coñac. Se presenta con un tejido exterior azul grisáceo, un forro interior muy casual en jersey de color gris y unos elegantes remaches de piel en la capota. Cuenta, además, con una amplia cestilla de compras que puede cargar hasta 10 kilos de peso, en el mismo color azul grisáceo del tejido exterior.

bugaboo donkey weekender7 bugaboo donkey weekender6 bugaboo donkey weekender5

El bolso de equipaje lateral se cierra con cremallera central y está equipado con unos botones magnéticos que permiten ampliar su capacidad.

Mide 60 cm de ancho, solo 1 cm más que el icónico Bugaboo Cameleon3, por lo que puede entrar y salir fácilmente por todas las puertas estándares y maniobrarse sin esfuerzo.

Estará disponible por un tiempo limitado a partir de octubre de este mismo año a un precio de 1.319 €

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s