Adéntrate en ‘La aventura de la historia’ con Playmobil

¿Enamorados de los entrañables personajes de Playmobil? Entonces no puedes perderte la nueva colección de Planeta DeAgostini, en la que hace un repaso por los capítulos más representativos de la historia con los playmobil como protagonistas.

la aventura de la historia

Os enseñamos el primer fascículo de esta colección donde podemos encontrar un libro a todo color en el que nos cuentan la historia de los caballeros de la Edad Media, cómo eran los distintos habitantes de esta época, alguna historia fantástica imprescindible como la del Rey Arturo, un cómic para leer protagonizado por los playmobil, unos juegos y hasta una manualidad para crear tu propio dragón escupefuego.

libro la aventura de la historia libro la aventura de la historia2 libro la aventura de la historia3 comic la aventura de la historia manualidad playmobil

En forma de póster gigante también podemos encontrar un folleto donde nos detallan todas las figuras que formarán esta colección, desde la prehistoria, pasando por Egipto, Grecia y Roma, hasta indios, samuráis, piratas, mosqueteros, científicos, astronautas o aventureros del futuro. Cada figura vendrá acompañada de su libro correspondiente para conocer toda la historia que la rodea.

colección playmobil

Además, para jugar en familia o entre amigos podemos conseguir un exclusivo juego de cartas con los diferentes personajes de la historia, en esta entrega tenemos una lámina que será el tablero de juego y las dos primeras cartas.

tablero juego playmobil

Y aquí tenéis al protagonista medieval que inaugura la colección, ¡una chulada de playmobil!

caballero playmobil

Gracias a esta colección podrás participar en un concurso muy original en el que dar rienda suelta a tu imaginación con Playmobil. Sólo tienes que hacer una foto original en un entorno que hayas creado tu y publicarla en las redes sociales con el hastag #Playmobilcoleccion. Podrás ganar un viaje para 4 personas al Playmobil Fun Park de Alemania. ¡Anímate!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s