Tu cara más divertida convertida en emoticoNes

Es curioso como una madre o un padre pueden tener a veces un cariñoso complejo de payaso cuando con cualquier gesto el bebé se ríe a carcajadas, y a nosotros ¡nos encanta escucharles! Por eso me ha encantado la nueva iniciativa de Nestlé Naturnes, con la que formarán un teclado de emoticoNes con las caras más divertidas que los papás y mamás les ponen a sus hijos para que se rían.

Por eso esta app, que dentro de poco tendrá forma, recogerá algunos de estos divertidos gestos que cualquier papá o mamá podrá descargarse directamente a su móvil, y usar como quieran para acompañar sus expresiones en Redes Sociales o Whatsapp.

emoticones

La promoción ya está en marcha y puede participar cualquier padre o madre a través de esta app de Facebook (pulsa aquí para acceder). Quien quiera podrá subir la foto de su cara más divertida, cuanto más original mejor, y cada semana (durante 3 semanas) se elegirán las 5 caras más divertidas que serán convertidas en emoticoNes de Naturnes. En total, 15 caras serán las ganadoras.

Hasta el próximo 14 de julio se pueden subir estas caras, que también pueden ser selfies.

Las 15 caras ganadoras tendrán su emoticoNes personalizado que formará parte de este teclado tan especial, además de un lote de productos Naturnes con 2 packs de tarritos Naturnes Selección, 3 bolsitas Naturnes de 90 gramos, una cuchara para bolsitas, y un osito de peluche Nestlé).

Además, solo por participar, los usuarios podrán ganar 10 lotes de los productos Naturnes descritos anteriormente.

Para que os hagáis una idea de como serán los emoticoNes os dejo el que me han hecho a mí que me ha parecido super divertido, ¡ha quedado genial!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s