‘Rubio English’ les ayuda a reforzar el inglés durante las vacaciones de verano

El verano ha llegado y es tiempo para disfrutar y divertirse, sobre todo, para los peques de la casa. Pero ni en vacaciones es recomendable desconectar del todo, y cuando de idiomas se trata menos todavía, hay que seguir practicando en pequeños ratitos durante el verano para no olvidar lo aprendido durante el año.

Así que ahora que el cole se ha acabado, os proponemos estos cuadernos de actividades en inglés que ayudarán a aprender y reforzar el idioma de manera entretenida y muy visual. ‘Rubio’ cumple 60 años, seguro que todos recordamos algunos de sus cuadernos cuando eramos niños, y lo celebra con múltitud de proyectos innovadores como esta colección: “Rubio English”.

cuaderno rubio cuaderno rubio2

Estos cuadernos toman como base las inteligencias múltiples, para adaptarse a todos los niños, impulsadas por el profesor de Harvard Howard Gardner, para fomentar el aprendizaje a través de actividades interdisciplinarias que han demostrado ser más efectivas y enriquecedoras. Indicados para dotar a niños y niñas de capacidad de análisis, comprensión y habilidades.

Esta nueva colección está orientada de 6 a 8 años, y son un total de 6 cuadernos en formato A4 divididos en dos niveles: Beginners y Advanced. A través de un código de color se indica de manera clara en cada página las inteligencias que se trabajan en cada momento.

cuaderno rubio3 cuaderno rubio4

Pueden adquirirse en los puntos de venta habituales y también online. Además, se complementan con el método de lectoescritura basado en Phonics, a partir de sonidos que ayudan al niño a llegar al conocimiento de la palabra escrita. Unos audios específicamente diseñados para esta colección  y que estarán disponibles en la web rubioenglish.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s