Tres nuevas ensaladas en McDonalds para auténticos ‘Salad Lovers’

Con la llegada del verano McDonalds apuesta por sus platos más frescos y renueva sus ensaladas con tres nuevas variedades creadas por el chef Peña. No sólo de hamburguesas vive la cadena y gracias a estos nuevos platos verdes podemos conseguir un menú más equilibrado, fresco y saludable para el verano.

Una vez más vuelven a confiar en el chef Javier García Peña con la línea “Salad Lovers” compuesta por estas tres ensaladas:

Mediterranean Tuna Salad

Sabrosa y sorprendente, esta ensalada está inspirada en la escalibada con atún, pimientos asados, mix de ensalada y croutons de crujiente chapata. Un sabor lleno de matices que podemos completar con la nueva salsa Módena y miel, que potenciará el gusto de todos los ingredientes.

tuna salad

Chicken & Apple Cesar

Queso tipo parmesano, pechuga de pollo a la plancha, manzana fresca, mix de ensalada y croutons de chapata son los ingredientes de esta ensalada que podemos acompañar con salsa césar. Una nueva forma de combinar este clásico de las ensaladas.

cesar salad

Triple Cheese Salad

Los amantes del queso también tienen su espacio en esta nueva línea de ensaladas. Queso de cabra, equilibrado queso Emmental y el carácter del queso parmesano, unido a un mix de ensalada fresca y aderezado con cebolla crujiente y salsa balsámica que potencia el sabor de los quesos y equilibra el característico gusto de la cebolla crujiente.

cheese salad

Los tres platos están disponibles en todos los restaurantes de la compañía en España, y seguirán formando parte de su carta para que podamos optar por un menú más sano y refrescante durante el verano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s