Sello de calidad: probamos la nueva fragancia de Playmovil

Gracias a Madresfera y El Corte Inglés hemos podido probar una de sus exclusivas fragancias infantiles creadas para niños pero no con el clásico perfume, sino uno original y muy elegante para ellos, como el súper agente que la protagoniza.

fragancia gene4

fragancia gene

Nosotros hemos decidido probar esta de Playmobil con uno de los protagonistas de Super 4 como emblema de la fragancia: el agente secreto Gene. Podemos ver a simple vista que no se trata de un perfume infantil clásico, sino que va un puntito más allá para que los niños huelan como auténticos “gentlemen”, no hay más que ver a su protagonista 😉

Aunque la marca tiene perfumes para bebés, y para niños y niñas de todas las edades, ésta en concreto no se recomienda utilizar antes de los 36 meses, quizá por su contenido en alcohol que es algo más elevado que otras fragancias más destinadas a los más peques, pero no es fuerte, el aroma que deja es suave y agradable.

fragancia gene5

El limón, la bergamota, la piña, la pera, la rosa, la manzana verde, el sándalo, el ámbar y el almizcle son las notas olfativas de este perfume que da como resultado un aroma aventurero, moderno, y con un toque elegante y sofisticado. Seguro que habrá algún papá que también la pruebe…

Otro de los detalles que caracteriza a la marca es el embalaje. Todos sus perfumes vienen en cajas muy originales, como ésta, que la destapas y antes de descubrir la fragancia tienes que abrir dos pestañas, en una encontramos al protagonista, Gene, con su famoso traje y su agenda electrónica, en la otra el mar, y al abrirlas vemos Technopolis al fondo de la caja, uno de los 4 mundos de la serie.

fragancia gene2
fragancia gene3

No puedes evitar pensar que tu peque se ha vuelto todo un hombrecito al echarle esta colonia, ¡ideal para las grandes ocasiones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s